ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'GH Dúo' vive un momento histórico: Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en televisión

Los dos hermanos se han abrazado y han llorado de emoción en su reencuentro
Kiko e Isa estuvieron juntos por primera vez en un plató | Telecinco

 

Independientemente del concursante que sea el ganador de la primera edición de 'GH Dúo', lo que está claro es que Kiko Rivera ha dado unos grandes instantes al reality. Y entre esos ha destacado la confesión que realizó sobre su antigua adicción a las drogas.

Tras ese ha dado lugar a otro momentazo que podemos decir que es histórico en televisión. Nos estamos refiriendo al hecho de que ayer, por primera vez, él y su hermana, Isa Pantoja, aparecían juntos en la pequeña pantalla. Y lo hacían muy emocionados tras llevar algo más de dos meses sin verse debido al concurso.

Una gala de reencuentros

La gala de anoche 'Límite 24 horas', que fue presentada por Jordi González en lugar de Jorge Javier Vázquez por su problema de salud, fue muy especial. Y es que permitió que los concursantes pudieran reencontrarse con algunos de sus familiares o, al menos, hablar con ellos.

María Jesús Ruiz abrazó a su madre, Juan Miguel recibió un mensaje de su hija como Carolina Sobe de la suya, Sofía Suescun estuvo con su progenitora, Irene Rosales compartió un rato con su hermana y Alejandro Albalá también recibió una visita de su hermana.

No obstante, el reencuentro más sorprendente fue el vivido por Kiko e Isa. Él había estado ya abrazando a su cuñada y pensaba que esa era su sorpresa. No obstante, cuando vio aparecer a su hermana no pudo evitar salir corriendo a abrazarla. Y así fundidos en un tierno abrazo y con lágrimas de él crearon un momento mágico en televisión. Sí, porque nunca habían estado juntos en un plató.

La emoción estuvo a flor de piel en el reencuentro de los hermanos | Telecinco

Los mensajes que llevaba Isa

La joven no dudó en aprovechar su visita para darle a conocer a su hermano que toda la familia estaba bien, que se sentían orgullosos del buen concurso que estaba haciendo y a eso añadió: «Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora».

De la misma manera, Isa reconoció que al ver la 'curva de la vida' de Kiko había cosas que había descubierto de él. Por eso, le manifestó que «quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas».

Asimismo, mientras el dj se emocionaba por sus palabras, no dudó en reconocerle que «Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas».

El motivo del momentazo

Es cierto que los hermanos en el pasado han tenido algún enfrentamiento que se ha hecho público en distintos platós de televisión. No obstante, con la presencia de Isa se pusieron fin a muchos rumores.

En concreto, la joven no dudó en afirmar el porqué había aceptado ir a la casa de 'GH Dúo' para sorprender a Kiko: «Venir lo hago por ver a mi hermano, por supuesto, pero, sobre todo, por mamá. Que sé que estará orgullosa de nosotros. Va por ti, mamá».