ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La acalorada discusión de Ylenia y Frigenti: «Sigues siendo la misma choni de siempre»

No es la primera vez que ambos colaboradores mantienen una discusión por tener opiniones distintas sobre uno de los concursantes
Miguel Frigenti e Ylenia Padilla se enfrentan en el debate de 'GH DÚO' | La Coctelera

 

La final de 'GH DÚO' se acerca, y la tensión no solo se palpa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sino también en plató, donde cada uno de los colaboradores defienden los intereses de su finalista favorito para alzarse con el maletín.

Los últimos en protagonizar una sonada trifulca en plató han sido Ylenia Padilla y Miguel Frigenti. A pesar de que no es la primera vez que ambos se enzarzan en una discusión, lo cierto es que esta vez han ido más allá, llegando incluso a faltarse el respeto.

Opiniones diferentes

Frigenti e Ylenia comenzaban a discutir después de que la «rubia máxima» tachara al colaborador de «friki», después de que este defendiese el concurso de María Jesús Ruíz, una de las concursantes más polémicas de la edición.

«Me ha llamado friki, estoy hasta las narices», le decía Miguel a Jordi González tras escuchar las palabras de la cantante. Lejos de quedarse callado, el colaborador decidía atacar a la intérprete de 'Pégate': «Venías de cambiada y sigues siendo la misma maleducada y choni de siempre».

Miguel Frigenti ataca a Ylenia | Telecinco

 

Con una sonrisa irónica, la valenciana respondía a los ataques de Frigenti: «Al menos la choni viene con los zapatos limpios, cariño», añadiendo más tarde que era un guarro. El colaborador, harto de seguir discutiendo con la ex gran hermana, murmuraba por lo bajo: «Qué patética eres, hija».

Ylenia y Frigenti, una relación insostenible

No es la primera vez que ambos discuten en un plató de televisión. Cada domingo es habitual ver como ambos colaboradores suelen discrepar en sus opiniones, algo que provoca que su relación se deteriore cada día más.

Ylenia y Frigenti en otra de sus disputas | Telecinco

 

Más tarde, durante el mismo debate, Ylenia y Miguel Frigenti volvieron a protagonizar otra trifulca después de que el colaborador opinase que no estaba muy bien visto apelar a los fans para ganar un concurso. La valenciana, que aprovecha hasta el más mínimo detalle para criticar a su compañero, no tardaba en atacarlo, asegurando que «la gente que tiene fans puede apelarlos, ya lo entenderás algún día, Frigenti».

El plató comenzó a aplaudir la espontánea intervención de la cantante, mientras que el colaborador respondía: «Hay gente que solo tiene fans, preocúpate por tener algo más en la vida».

'GH DÚO', líder de audiencia

Lo cierto es que 'GH DÚO' ha logrado obtener unos grandes índices de audiencia. Las discusiones que se forman dentro y fuera de la casa han provocado que el público se muestre fiel al formato semana tras semana. 

Y es que el 'reality show' está generando mucho contenido, y no solo polémico, sino también amoroso, ya que hay que recordar que una de las últimas noticias relacionadas con el concurso es la supuesta relación que mantienen Ylenia Padilla y Antonio Tejado, después de haber mantenido un fugaz 'affaire' dentro de la casa.