ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Gema López acusa a Kiko Matamoros de «dar informaciones que no has podido demostrar»

La sección de 'El club del espectador' ha sido el escenario de la acalorada discusión
 
Imagen de Gema López y Kiko Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

 

Una vez más el plató de 'Sálvame' llama la atención de los espectadores por el rifirrafe entre sus colaboradores, esta vez en la sección 'El club del espectador' que desde junio es conducida por Kiko Matamoros.

Mientras respondía a las acusaciones por supuestamente haber traicionado a su hijo Diego Matamoros en su boda, por la que habría cobrado 16.000 euros, el presentador de Telecinco fue blanco de preguntas por parte de Gema López.

Su compañera del canal lo culpa por no demostrar con pruebas las afirmaciones que durante varios años ha entregado a la audiencia en esta cadena, incluida su defensa en este tema familiar.

 

Kiko Matamoros en su sección de 'Sálvame'. | Telecinco

 

La aclaración de Kiko Matamoros que le costó la crítica de su compañera

Gemma López cuestiona las palabras con las que Kiko pretende desmentir el supuesto cobro que hizo por asistir a la boda de su hijo con Estela Grande.

«Sería la primera vez que a alguien le acusan sin pruebas y encima tiene que demostrar lo indemostrable» a lo que la periodista le dice «lo que tú has hecho siempre», entonces él le reclama que le dé ejemplos en los que haya hablado sin pruebas que demuestren su palabra.

La madrileña le empieza a reprochar a Kiko que no haya llevado a 'Sálvame' el book en el que asegura estar María Jesús Ruiz, pero él lo niega diciendo que se lo enseñó a la dirección del programa.

 

Gema López le reclama a Kiko Matamoros por no presentar pruebas en su trabajo. | Telecinco

 

Los presentadores hablan de credibilidad

El ambiente en el plató se calienta con la mención de otros casos en los que cada uno pone en duda la credibilidad del otro.

Ella le reclama por no haber enseñado al programa las pruebas de algunas exclusivas, pero él le dice que a ella no tiene por qué mostrarle lo que ha visto.

«Cuando tú aquí has dicho que ha cobrado Isabel Pantoja su prueba con Kiko Rivera y yo te he creído, yo no te he pedido la prueba, porque sé que hay pruebas que no se pueden enseñar públicamente... ¿no querías ejemplos? ¡Toma tu ejemplo!... ¿por qué pides lo que no das?» pronuncia con voz de enfado Gemma López.

Pero Kiko Matamoros se defiende y asegura que las pruebas de Isabel Pantoja las tiene y que ha visto las facturas que si se las piden se las tendrá que enseñar al director, «me estás falseando de arriba a abajo... estás diciendo una barbaridad».

Al final interviene otro colaborador y da por finalizada una discusión que puso en evidencia la poca confianza en las informaciones periodísticas que uno tiene del otro.