ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Miriam, Koala o Suso ¿Quién debería de ganar ‘GH VIP 6’?

Ha conseguido convertirse en la edición más vista de la historia y ahora celebra su final, será este jueves, 20 de diciembre, en Telecinco
Koala, Suso o Miriam, ¿quién debería ganar 'GHVIP' | Telecinco

 

 

‘GH VIP 6’ ha llegado a su fin. Después de tres meses con las cámaras de Guadalix encendidas, ha llegado el momento de apagar el piloto. Será este jueves cuando Suso, Miriam o Koala se lleven, al fin, el tan aclamado maletín de la edición. ¿Quién será?

Tanto en las redes sociales como en el propio plató del programa, ha sonado el nombre de Miriam Saavedra como posible ganadora. Para los seguidores del programa, y basándonos en los porcentajes vistos el pasado jueves en la gala, la ex de Carlos Lozano tendría todas las papeletas para llevarse el premio.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

65,4%, 26,6% y 6,7%. Unos porcentajes que, de seguir así, el nombre del ganador estaría claro. No habría dudas. Los números están a favor del triunfo de Miriam, y el segundo y tercer puesto estaría más discutido.

 

Además, hay que tener en cuenta los últimos días que los finalistas están viviendo en Guadalix. Unas horas que han dado mucho de qué hablar. La posible estrategia de Koala podría haber dado un vuelco a su porcentaje y, por su enfrentamiento con Miriam, quedar tercero.

 

Más de 90 días de concurso

Los concursantes de 'GH VIP 6' | La Coctelera

Esta edición del concurso se ha convertido en la más vista de la historia. Ni la victoria de Belén Esteban, ni el polémico paso de Alyson Eckmann por Guadalix, la han desbancado. Una edición que ha hecho historia, pero muchos se preguntan: ¿Por qué?

Conviene echar la vista atrás y pararnos en aquel 13 de septiembre, día en que comenzó la aventura, para entender las cosas. Más de 90 días de concurso, días en los que hemos visto de todo y con una entrada muy tranquila de Mónica Hoyos que poco duraría.

Fue pocos días después cuando Miriam Saavedra entró a la casa para dejar a Hoyos en un segundo plano. Hay que recordar que la madre de la hija en común con Carlos Lozano entraba para terminar lo que éste no consiguió en su día, alzarse con el maletín.

 

Fue en ese momento, cuando Mónica Hoyos perdió las pocas posibilidades que tenía de ganar. Entraba una Miriam Saavedra que acabaría con la paciencia de ésta en muchas ocasiones además de, ir conquistando a la audiencia poco a poco.

 

Miriam Saavedra, la gran favorita

Míriam Saavedra en 'GH VIP' | La Coctelera

 

Una finalista y, ahora, posible ganadora que no ha tenido las cosas fáciles. Ya con su entrada en la casa, el resto de los concursantes se inclinaron en la balanza a favor de Mónica Hoyos. Fue con el paso de los días cuando Saavedra empezó a sentir la que ha sido su casa gracias a Koala y Verdeliss.

Volviendo al inicio de la aventura y haciendo un recorrido rápido por los mejores momentos de la edición, no se me pasa otro nombre por la cabeza que no sea el de Miriam. Nos ha entretenido, nos ha dado momentos divertidos y los ha dado también dentro de la casa, y hay que tener en cuenta que eso es imprescindible para ganar ‘GH VIP’.

No basta con hacer una fácil convivencia a los compañeros y tampoco con limpiar y organizar semanalmente la casa, que no le quitamos méritos, pero hay que saber cómo no ser lo que no gusta fuera. Sí, un mueble. Y cuando hablamos de muebles, es innegable que nos vengan a la cabeza personas como Makoke, Verdeliss, Tony y Darek, entre otros.

 

Un Koala que ha dado mucho

Koala, finalista de la edición | La Coctelera

 

No se puede negar que Koala junto a Miriam Saavedra ha dado mucho juego. Y no solo con ella, también solo. ¿Cuántos videos del cantautor hemos visto que nos han dejado con la cara llena de lágrimas de alegría? Muchos.

Las celebrities son libres de prepararse como quieran de cara al concurso, y el que critique eso se equivoca. Sí, es un concurso y hay que saber sacar lo mejor de uno mismo para conseguir que el público te salve. Hay que recordar que ellos te van a elegir, y a Koala le han elegido en más de nueve ocasiones.

Y esto es algo que muchos han criticado a Koala, una posible estrategia. Cierto es que quizás no haya jugado bien sus cartas, pero ¿qué hay de malo? Si alguien ha demostrado ser humilde y saber rectificar ha sido él cuando ha hecho falta ha sido él, y eso no se puede discutir.

De lo que no se ha dado cuenta, es que estos últimos días son clave para ellos. Y han sido unos días en los que Koala no ha sabido actuar. Los inseparables amigos, Miriam y Koala han pasado de las lágrimas y la traición a la reconciliación.

 

 

Una reconciliación que ha dado mucho que hablar en etas últimas horas. Gracias al amigo invisible, los tres finalistas han echado el freno y han firmado la paz que zanjaría con los malos momentos que han vivido en Guadalix.

 

Suso, al otro lado de la mesa

Suso, posible ganador de 'GH VIP 6' | La Coctelera

 

El pasado domingo, Suso admitió no tener ganas de llegar a la final. Lo que es innegable es que llega con dos concursantes muy fuertes que han salido a la palestra en numerosas ocasiones y el público ha querido salvarles.

Él llega a la final sin haberse expuesto a público y muchos han sido los que han criticado su paso por el programa llamándole «machista» e incluso oportunista. Su concurso ha sido Aurah Ruiz, y él mismo lo dijo en la curva de la vida del pasado domingo.

En muchas ocasiones ha pasado desapercibido y en otras muchas, no lo ha hecho por dos cosas: Por sus despectivos comentarios hacia la audiencia y por los ataques de celos incontrolables hacia su novia.

El catalán se encuentra en el otro lado de la mesa de Miriam y Koala. ¿Conseguirá Suso alzarse con el maletín sin nunca haber estado en la palestra? Por lo tanto, Suso, Miriam o Koala ¿quién merecería estar dentro del sobre negro de Jorge Javier de este jueves?