ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El ganador de ‘GH DÚO’ cuenta en estos momentos con un apoyo del 32,9%

Kiko Rivera, Irene Rosales, Alejandro Albalá, Juan Miguel y Maria Jesús Ruiz están a un paso de conseguir el tan ansiado maletín
Porcentajes de cara a ganar 'GH DÚO' | Telecinco

 

«Ya estamos en la final». Ha sido una de las frases más pronunciadas en ‘GH DÚO’ desde que el pasado jueves los concursantes se enteraran de que ya eran finalistas y que, por lo tanto, están a un paso de conseguir el tan ansiado maletín.

Kiko Rivera, Irene Rosales, Alejandro Albalá, Juan Miguel y Maria Jesús Ruiz son los finalistas de la primera edición de ‘GH DÚO’, ahora los cinco luchan por alzarse con el título de ganador, pero sólo uno estará en el sobre de Jordi González que dará nombre al vencedor.

La noche del debate se cerró con los porcentajes a ciegas en pantalla. El finalista que más apoyo tiene para ganar cuenta con un 32,9% de votos, le sigue un 25,3%, después un 17,7%, un 15,5% tendría el cuarto concursante y, en última posición, un 8,6% de votos.

Fechas de campaña

Yurena visita 'GH DÚO' para defender a Juan Miguel | Telecinco

 

Desde el jueves, los concursantes de Guadalix están en campaña. Cada uno de ellos tiene su propio número de teléfono al que los seguidores deben de llamar para votar por su ganador.

Para que la campaña sea más llevadera, los finalistas nombraron a sus jefes y defensores de campaña. Juan Miguel eligió a Yurena, Irene Rosales se decantó por su amiga de concurso Carolina Sobe, su marido Kiko Rivera eligió a su fiel amigo Antonio Tejado.

Maria Jesús Ruiz decidió que su defensora fuera Raquel Lozano, quien desde fuera de plató ya estaba haciendo campaña por ella. Por último, Alejandro Albalá decidió que Ylenia Padilla sería la mejor en defenderle para llegar lo más lejos posible.

Los finalistas ya tienen su eslogan

Ylenia Padilla sube para apoyar a Albalá | Telecinco

 

Todos ellos tenían una misión muy importante en la noche del ‘Debate de GH DÚO’. Debían subir hasta la sierra de Guadalix para diseñar la estrategia de campaña de cada uno de sus finalistas y, como toda campaña, elegir su mejor eslogan. El primero en reencontrarse con los finalistas fue Antonio Tejado, jefe de campaña de Kiko Rivera.

Tejado le aconsejó a Rivera que siguiera igual de «generoso y que no se enfrentara a Maria Jesús Ruiz». Ambos decidieron que su eslogan fuera: «Así soy yo».

La siguiente en reencontrarse con su finalista fue Raquel Lozano. Maria Jesús Ruiz decidió que fuera su amiga la que le ayudara a conseguir el maletín, y así lo hizo en la noche del domingo. Ambas se reencontraron sellando su amistad con un fuerte abrazo.

«Lo estás haciendo muy, muy bien. Eres muy buena María», le dijo Lozano a su amiga. «Valiente y sin miedos: la María de la casa», será el eslogan de la Miss en su campaña para conseguir el maletín.  

Carolina Sobe subió hasta Guadalix junto con Ylenia Padilla. Ambas se reencontraron con sus finalistas. Sobe e Irene Rosales decidieron crear un eslogan claro y conciso: «Ya llegó la hora, Irene ganadora».

Sobe está haciendo una muy buena campaña a favor de la mujer de Kiko Rivera. «Voy a llamar hasta a la Beyoncé para que esa señora sepa que estamos en campaña», admitió la colaboradora y exconcursante de ‘GH DÚO’. 

«Honesto, sincero y con corazón, Alejandro ganador», es el eslogan que llevará Albalá en su campaña hasta el día de la final. Por último, Yurena y Juan Miguel llegaron a un acuerdo para el eslogan del finalista: «Si bien te lo quieres pasar, vota a Juanmi para ganar».

Carolina Sobe junto a su finalista, Irene Rosales | Telecinco

 

Prueba semanal superada

Los concursantes debían enfrentarse al examen de la prueba semanal. Además, tenían un privilegio, y es que podrían usar el comodín de la llamada si se veían muy apurados con el cuestionario que les daría la solución de la prueba.

Juan Miguel fue el primero en enfrentarse al examen de la prueba semanal y se estrenó con éxito. El concursante acertó sus tres preguntas. El siguiente fue Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja también hizo pleno.

El siguiente turno era el de Irene Rosales, la concursante utilizó el comodín de la llamada para la pregunta: «¿Cuántos Grandes Hermanos se han hecho en China?».  Ylenia fue la encargada en dar la respuesta a Rosales: «Se ha hecho uno».

Finalmente, con once respuestas acertadas, la prueba semanal estaba superada. Gracias a ella los últimos días dentro de la casa de Guadalix será más fácil.

Albalá, hombre de palabra

Alejandro Albalá corre por el jardín desnudo | Telecinco

 

Alejandro Albalá temía lo peor el pasado jueves al enfrentarse con Sofia Suescun en la sala de expulsión. Tanto era el miedo que ambos tenían que quisieron hacer sus apuestas para intentar ganar votos a su favor.

«Voy a teñirme de rubio, voy a correr desnudo por el jardín o voy a raparme la cabeza», fueron las tres promesas que lanzó en el directo de la última gala el cántabro.

Ayer, en el debate, los seguidores decidieron con un 41,3% que Albalá corriera por el jardín completamente desnudo. El cántabro demostró ser un hombre de palabra y cumplir con su promesa.

Sofia Suescun se enfrenta al tercer grado

La última expulsada de la edición Sofia Suescun, debía enfrentarse al tercer grado en plató con los colaboradores del programa. Un tercer grado del que no salió bien parada, ya que los colaboradores supieron hacer muy bien su trabajo.

La de Pamplona siempre ha demostrado tener una personalidad fuerte, pero también verse muy «pequeñita» cuando se siente acorralada e indefensa. Y así se sintió durante la noche del debate.

Los colaboradores comenzaron con el tercer grado juzgando el concurso de Suescun. La de Pamplona tomó una actitud altiva que hizo que los colaboradores arremetieran contra ella: «A mí me aburre esta tía porque no ha aprendido absolutamente nada ni aprenderá nada nunca», admitió Nagore Robles.

«Yo te quiero mucho, pero lo estás haciendo muy mal ahora mismo», dijo su amigo Miguel Frigenti. Otra de las colaboradoras que no aguantó la actitud de la pamplonesa fue Ares Teixido: «Eres muy guapa, pero lo peor que puedes hacer es que lo mezcles con la soberbia».

Muchos han sido los comentarios que Sofia Suescun ha recibido sobre su madre, y no podía ser menos en el ‘Debate de GH DÚO’. Mila Ximénez le quiso preguntar sobre la posibilidad de que Maite Galdeano hubiera sido la culpable de que ella estuviera en la calle.

Pero Suescun no dudó ni un momento en defender a su madre: «Al contrario, mis actos han sido lo que me han condenado».