ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La 'Gala de Navidad' echó el cierre a ‘Operación Triunfo 2018’

El talent musical despidio edición reuniendo a los finalistas de los dos últimos años en una gala que destacó por la calidad de sus actuaciones
Los 16 triunfitos interpretando 'Somos' | Operación Triunfo

 

‘Operación Triunfo 2018’ celebró su última gala con el ‘Especial de Navidad’ que se emitió ayer miércoles 26 de diciembre. La gala, que fue grabada el pasado sábado 22, tuvo ilustres invitados y puso el broche final al concurso de 'TVE'.

Los finalistas de esta edición, Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia, cantaron varios temas que ya interpretaron en las galas anteriores de ‘Operación Triunfo' con algunos de los cantantes originales, algo que sorprendió gratamente a los triunfitos 

Alba interpretó ‘Je veux’ con la cantautora francesa Zaz; Julia hizo lo propio con India Martínez para tocar ‘90 minutos’; Famous, ganador de ‘OT 2018’, cantó ‘Nobody but you’ con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia cantará junto a Beret, ‘Lo siento’; y por último, Sabela cantará ‘Negro Caravel’ junto a Rosa Cedrón 

 

Amaia cantó y tocó al piano el tema ‘Perdona (ahora si que si)’ 

La ganadora de ‘OT 2017’ volvió al plató que la vio coronarse como triunfadora de la pasada edición del talent musical. La pamplonesa deleitó al numeroso público congregado en el programa para cantar la canción del grupo madrileño Carolina Durante, ‘Perdona (ahora si que si)’. Este tema fue la primera colaboración de Amaia en el mundo de la música. 

Amaia, al terminar de cantar su tema en la 'Gala de Navidad de OT' | Operación Triunfo

 

El primer single de Amaia, ‘Un nuevo lugar’, salió a la luz este martes 18 de diciembre en medio de una gran expectación. A pesar de no ser un single al uso por su escasa duración (1:40), la pamplonesa se ha ganado la admiración de la gente y ha tenido un gran apoyo entre sus fans y los seguidores de ‘Operación Triunfo’.

 

Alfred García se marcó un ‘medley’ de su nuevo disco 

El joven triunfito regresó a ‘OT’ para interpretar un 'medley' de varias canciones de su nuevo disco, ‘1016’. El catalán sorprendió a todos con su actuación y entres los temas que eligió estaban ‘De la Tierra hasta Marte’ y ‘Et vull veure’. Mientras, Aitana y Ana Guerra cantaron ‘Vas a quedarte’ y ‘Olvídame’. La canaria estrenaba en esta gala navideña su nuevo éxito tras ‘Ni la hora’ y ‘Bajito.

 

La gala finalizó con el tema de 'OT 2018', 'Buenas noches', compuesta por los triunfitos de esta edición. Así se despedía el community manager del programa en redes sociales.

 

La ‘Gira OT 2018’ comienza en el mes de febrero 

Estas son las siete primeras ciudades que verán en directo a los triunfitos de esta edición: 8 de febrero (Madrid, Wizink Centre), 3 de mayo (Pamplona, Navarra Arena), 24 de mayo (A Coruña, Coliseum), 31 de mayo (Barcelona, Palau Sant Jordi), 1 de junio (Bilbao, Bizkaia Arena), 27 de junio (Inca, Polideportíu Municipal Mateu Cañellas), 29 de junio (Valencia, Auditorio Marina Sur) y 21 de julio (Gijón, Recinto Gijón Life).