Un futbolista deja tirado a su equipo para ir a 'La isla de las tentaciones'

Finn Tapp no avisó a su club de que participaría en 'Love Island', la versión británica de 'La isla de las tentaciones'
El jugador del Oxford City FC, Finn Tapp, en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 31 de julio de 2019
Finn Tapp no avisó a su equipo que iría a 'Love Island' | Instagram

'La isla de las tentaciones' no es solo un programa de ámbito nacional, sino que hay otros países que han decidido incluir en su parrilla televisiva este formato donde parejas ponen a prueba su relación. 'Love Island' es la versión británica del programa que emite Mediaset España donde uno de sus participantes ha levantado polémica.

Se trata del joven futbolista del Oxford City FC, Finn Tapp, que decidió seguir la senda que le marcaba su corazón para convertirse en uno de los concursantes 'Love Island'. El amor puede aparecer en cualquier momento pero mejor si sucede rodeado de aguas cristalinas en una isla paradisiaca, es lo que debió de pensar Tapp para echarse la manta a la cabeza y encontrar pareja.

Hasta aquí todo perfecto si no fuera porque el futbolista se olvidó de comunicar su decisión a su equipo dejándoles completamente tirados. Tan entusiasmado estaba de pisar el reality que no cayó en que su pequeño descuido no iba a dejar indiferente a nadie.

Fue el propio club inglés que tras verlo en la pantalla escribió un curioso mensaje en Twitter, notificándo que Tapp se hallaba en 'Love Island' y que no habían sido informados, aunque le deseaban toda la suerte: «El club no sabía que Finn Tapp iba a Love Island, este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y deseamos suerte a Finn en el programa».

El Oxford City FC entendió que el desconocimiento de la participación de uno de sus jugadores era una de las normas del programa y por ello no emprenderá ninguna acción disciplinaria contra él. Muy al contrario, le apoyan y —compartiendo uno de los goles decisivos que le daba la victoria a su equipo hace dos semanas— bromeaban: «¿Conseguirá marcar un gol en 'Love Island'?».



Comentarios

envía el comentario