INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Susanna Griso muy arropada por sus familiares en el funeral de su hermana mayor

El funeral se celebró en Barcelona donde Susanna estuvo rodeada de amigos y familiares
Susanna Griso en el funeral de su hermana
Susanna Griso en el funeral de su hermana | La Cocterela

Esta semana que acaba ha sido especialmente trágica para la periodista Susanna Griso. El pasado jueves 27 la periodista se enteraba en directo de la muerte de su hermana mayor de 70 años por un infarto repentino. Tras varias muestras de apoyo y cariño a la presentadora, ahora toca darle el último adiós en el funeral de su hermana.

Para Susanna la familia es un pilar muy importante. Es la menor de siete hermanas y ya el pasado mes de noviembre pasó por el duro golpe de perder a su madre, Montserrat tras una recaída del ictus que había sufrido apenas dos años antes. Aunque la catalana no es muy dada a hablar de su vida privada, no ha dudado en confesar en numerosas entrevistas que es una persona muy familiar y que estaba muy unida a los suyos. 

Susanna Griso en el funeral de su hermana
Susanna Griso en el funeral de su hermana | La Coctelera

 

«Soy la menor de siete chicas y la mayor de mis sobrinos. Me siento la generación puente. La generación transición. Mi familia es un gran pilar. Incluso a mi hija Mireia le puse el nombre de mi hermana. Además soy tía abuela. Tengo 11 sobrinos nietos», contaba hace unas semanas Susanna en una entrevista a 'El Mundo'.

Tras enterarse del repentino fallecimiento de su hermana, Susanna viajó a Barcelona donde este domingo 30 se ha celebrado el funeral rodeada de amigos y familiares. Sean visto pocos rostros conocidos junto a la familia en este último adiós.A parte de personalidades como el presidente del grupo Planeta, José Creuheras Margenat, Ada Colau o Jaume Asens, pocos rostros conocidos se han visto acompañando a la familia en el último adiós a la hermana de Susanna.

Ada Colau en el funeral de la hermana de Susanna Griso
Ada Colau en el funeral de la hermana de Susanna Griso | La Coctelera

 



Comentarios

envía el comentario