Fuerte discusión entre Violeta y Dakota en 'Supervivientes'

Se han insultado e incluso ha habido un corte de mangas entre ellas
Violeta haciendo un corte de mangas a Dakota | Telecinco

 

Aún no llevan ni una semana concursando y los participantes de 'Supervivientes' ya están teniendo hambre así como duros enfrentamientos entre ellos, como el ocurrido entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano.

No obstante, no son los únicos. Así, Violeta, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es, en concreto, la concursante que más polémica está creando pues, por un lado, se ha enfrentado a Albert porque no la eligió para formar parte de su grupo. Y por otro lado, ha mantenido una fuerte discusión con Dakota, quien saltara a la fama con 'Hermano Mayor', durante la gala de 'Conexión Honduras'.

Las nominaciones desatan el choque

Durante las nominaciones comenzó la trifulca | Telecinco

 

Tanto Violeta como Dakota tienen un fuerte carácter y eso les está llevando a chocar de forma continua. De ahí que hayan vivido una fuerte discusión que ha acabado con insultos, reproches y gritos.

Todo comenzó cuando se produjeron las nominaciones y las jóvenes tuvieron que dar sus votos juntas. Así, la que se diera a conocer por 'Hermano Mayor' expuso que nominaba a la ex tronista porque «Es la que peor me cae y no tenemos relación ninguna. Me cae fatal».

Y llegó el turno de Violeta que le devolvió el voto a Dakota argumentando que no la soporta porque «está todo el día berreando como una cabra y hablando mal a la gente. Va de chunga, pero para chunga yo». Unas palabras estas que obtuvieron rápidamente respuesta: «¿Pero qué chunga eres tú? Si eres una niña de papá».

Y tras ese primer choque continuaron ataques entre ellas como cuando Dakota expuso: «Qué tontica es. Qué verano que le falta a la pobre. Se mete en todo menos en la bañera».

La trifulca continúa

Después de nominar, ambas se reunieron con sus compañeros de equipo y parece que todo se había calmado, pero nada más lejos de la realidad. Continuaron con sus reproches y el momento más tenso entre las jóvenes llegó más tarde cuando Violeta, tras volver a ser calificada como «niña de papá», le hizo un corte de mangas a su compañera de equipo y esta le contestó: «Eso te lo metes por el culo».

Eso trajo consigo que volvieran los gritos entre ambas y que tanto Lara Álvarez en la playa como Jordi González desde el plató en Madrid tuvieran que intervenir. Así, este tomó la palabra para pedir que dejaran de insultarse de una vez. Y lo hicieron. No obstante, teniendo en cuenta sus caracteres y que ya no pueden ni verse, está asegurada una nueva pelea entre las dos jóvenes.