El equipo español que quiere fichar a Rubén con el tuit del año

Fani y Rubén están siendo dos de los concursantes con más protagonismo del programa, llegando incluso hasta el fútbol
Rubén Sánchez
Rubén dio mucho que hablar en el último programa de 'La isla de las tentaciones' | Instagram

La hoguera final de 'La isla de las tentaciones' ha provocado un revuelo increíble entre los fanáticos del programa. Es decir, entre la mayoría de la población, incluida la casa real.

Y es que el fenómeno de 'La isla' es el tema del que todo mundo habla: entre Estefanía y el pobre Christofer, el supuesto montaje de Fani y Álex, la boda de la pareja perfecta… ¡Esto es un no parar!

Pues bien, gracias a algo que sucedió en la hoguera final podemos decir que creemos en el karma más que nunca. Y es que Rubén dejó plantada a Fani y decidió irse solo.

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios en apoyo al 'regate' de Rubén, pero lo que no nos imaginábamos es que el Fuenlabrada quisiera ficharlo para su equipo.

La publicación ha desatado la locura en Twitter, y no es para menos: el comunity manager del equipo se ha coronado con un troleo espectacular.

Lo mejor es que Rubén fue futbolista durante años y jugó en equipos como Las Rozas, San Fernando, El Luqueño e incluso el Levante UD.

Posteriormente, también jugó en clubes como el Coruxo FC o el Gandía. Se acabó retirando en el año 2014 por motivos personales. Pero, ¿quién sabe? Quizás en un futuro próximo lo vemos jugando con el F.C. Fuenlabrada

Por primera vez, Christofer ha pasado al segundo plano, dejando protagonismo al platón deFani por parte de Rubén.

De momento, ni Rubén ni Fani se han pronunciado sobre el tema. Pero estamos impacientes por saber qué pasará en el programa especial de ‘La isla de las tentaciones’, en el que se van a encontrar cara a cara. ¡Se vienen momentazos!



Comentarios

envía el comentario