ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Fresita', a punto de convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019'

Nuria Yáñez consiguió ser la ganadora de 'Gran Hermano 5'
Fresita está cerca de participar en 'Supervivientes 2019' | Instagram

 

La cuenta atrás para que la edición 2019 de 'Supervivientes' llegue a la parrilla de Telecinco ha comenzado. Y buena muestra de eso es que la cadena y la productora, Bulldog TV, se encuentran ultimando las negociaciones para establecer el fichaje de los concursantes que deberán demostrar sus capacidades para sobrevivir en una isla desierta.

Por el momento, el participante confirmado totalmente es el cantante Omar Montes, ex de Isa Pantoja, que podría tener como compañera a Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita', que fue la ganadora de 'Gran Hermano 5'.

Ultimando la negociación

La publicación 'El Español' es la que ha dado a conocer que la mencionada participante se encontraría en estos momentos ultimando su contrato para ser participante en el reality de supervivencia.

En concreto, apunta que está en una fase muy avanzada de las negociaciones con la productora y que prácticamente se da por cerrado el citado acuerdo, que haría que hiciera realidad uno de sus sueños. Y es que, al parecer, había manifestado en más de una ocasión que le haría muchísima ilusión participar en 'Supervivientes'.

De ser confirmada oficialmente, Nuria volvería a la actualidad y a la televisión nacional, ya que tras su paso por 'GH' decidió alejarse del foco mediático, exceptuando una portada que realizó para la revista 'Interviú' y alguna entrevista puntual en Telecinco.

¿Cómo sería su participación?

Fresita nos dejó momentos en 'GH' como el de la vaca | Instagram

 

Desde que se proclamara ganadora del reality, han pasado ya quince años y posiblemente Nuria haya cambiado la personalidad tan 'ñona' que despertaba ternura y desesperación a partes iguales entre el público.

No obstante, esa singular personalidad, su pasión por el color rosa y su defensa a ultranza de Salou la convirtieron en la dueña del maletín del premio final. Y todo después de haber dado grandes vídeos a la historia del programa como el 'mítico' en el que pedía ayuda a Aída a gritos porque una vaca quería acercarse a ella.

Lo que está claro es que si se confirma su participación en 'Supervivientes' despertará curiosidad si sigue siendo la misma 'Fresita' de entonces o no.

Otros nombres que se barajan

Aunque el de Nuria es el último nombre de famoso que se ha publicado como posible concursante del citado reality, lo cierto es que son ya varios los que están sonando y cada vez con más fuerza. Entre ellos los de la periodista y colaboradora de 'Sálvame' Chelo García Cortés, que lleva ya muchos años intentando participar en ese espacio.

No obstante, tampoco podemos olvidarnos otros nombres tales como el de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que estaría ultimando sus negociaciones con la productora, o incluso el de Ivonne Reyes.

Asimismo, se han ido dando a publicar otros que también podrían ser piezas claves en esta edición 2019. Nos estamos refiriendo al presentador Carlos Lozano, a las Azúcar Moreno, a Alejandro Albalá e incluso a la novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol.