INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«No me quiero morir». El drama de un presentador estrella de Cuatro enfermo

Lleva 16 años luchando contra el cáncer
Frank Cuesta en una imagen de Instagram
Frank Cuesta lucha de nuevo contra el cáncer | Instagram

Inmerso en su nuevo proyecto profesional, Frank Cuesta, sorprendía a todos sus seguidores publicando una foto donde se le podía ver si pelo. Una imagen que levantó las alarmas sobre su estado de salud y que él mismo confirmaba asegurando que había vuelto a recaer en el cáncer que ya padeció hace 16 años.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Cuesta ha concedido una de sus entrevistas más personales para '¡Qué me dices!' donde habla abiertamente sobre cómo está llevando esta recaída: «Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar de pena o pelear. No tengo miedo».

El presentador de 'Wild Frank' se muestra con fuerzas para hacer frente a la enfermedad sobre todo por sus hijos: «Si no los tuviera, sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad» y añade de forma rotunda: «Yo no me quiero morir».

Frank afirma no tener miedo y que no le gusta decir el nombre de la enfermedad que padece: «Es una enfermedad de la sangre y se entiende, es un tratamiento largo. Puedo decir cáncer o leucemia, pero es que me da igual. Al final del día estás malo y ya está» explicaba muy sincero.

Pasando frío en Madrid :=)

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Durante la entrevista también ha aclarado en qué situación se encuentra sentimentalmente revelando que no tiene novia y que todavía espera la liberación de su ex mujer, Yuyee: «Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel. Cuando salga voy a estar con mis hijos y con ella. Rehacer mi vida sentimental es un imposible» ha comentado.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario