Sorpresa: Pillan a Sandra Barneda y Nagore Robles juntas

A tenor de las imágenes que se han publicado, parece que han retomado su relación

Nagore Robles y Sandra Barneda besándose
Nagore Robles y Sandra Barneda parece que se han reconciliado | Instagram

Una de las rupturas sentimentales que más espacio ha ocupado en los últimos meses en los medios ha sido la de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles, que tuvo lugar a finales del pasado verano. Así, tras tres años juntas, decidían emprender caminos separados.

Muchos rumores son los que surgieron a raíz de esa separación e incluso la ahora presentadora de 'MYHYV' tomó la determinación de dejar de seguir a la que había sido su chica en redes sociales.

Sin embargo, parece que le han dado una nueva oportunidad a su historia de amor. Buena muestra de eso son las imágenes que hoy aparecen publicadas en la revista 'Qué me dices'. Y es que en esas instantáneas se las ve paseando del brazo por las calles de Madrid junto a su perro, Nash, al tiempo que también besándose.

Portada de '¡Qué me dices!' con la reconciliación de Sandra Barneda y Nagore Robles
La portada que desvela la reconciliación entre Sandra y Nagore | Instagram

El hecho de que recientemente volvieran a seguirse en redes e incluso que intercambiaran 'Me gusta' en sus diferentes publicaciones venía a dejar constancia de que, al menos, habían limado asperezas. Y eso encantó a sus fans, como también las tiernas y emotivas palabras que Sandra dedicó a Nagore durante el programa 'Planeta Calleja' en la que llegó a hablar de ella como «lo más fuerte que me ha pasado en mi vida».

Unas declaraciones de las que precisamente el otro día, en el estreno de la película 'Adú', habló Robles. Así, manifestó que «creo que fue espectacular y muy emotivo. Y es que es muy sensible, una mujer muy especial».

Es más, a tenor ahora de las fotos que dejan patente la reconciliación entre Sandra y Nagore, cobra especial relevancia esa entrevista que concedió en el mencionado estreno. Y es que, al ser preguntada sobre cómo se encontraba a nivel personal, afirmó que «estoy muy bien, feliz. Estoy en mi mejor momento, estoy que no me lo creo».

Por el momento, ninguna de las dos ha afirmado o desmentido la información publicada. Habrá que esperar para ver si deciden manifestarse al respecto. Lo que es innegable es que esta reconciliación ha alegrado mucho a sus seguidores.

También puedes leer: Sandra Barneda lo cuenta TODO sobre su salida del armario


Comentarios

envía el comentario