La foto con la que muchos van a pedir el cierre inmediato de 'Supervivientes'

Twitter ha estallado en contra del programa

Jorge Javier Vázquez presentando Sábado Deluxe
'Supervivientes 2020' está en el punto de mira | España Diario

Es cierto que los programas de televisión han tenido que cambiar varias formas de trabajo por culpa del coronavirus. Poco a poco no estamos empezando a acostumbrar a ver programas sin público y a ver a los colaboradores e invitados separados entre sí por más de un metro y medio de distancia.

Muchos programas como 'ElHormiguero' o 'El programa de Ana Rosa' están centrando gran parte de su tiempo de emisión en realizar videollamadas, ya sea de testimonios o de invitados. En cambio otros como 'Sálvame' o 'Supervivientes' siguen más o menos con su estructura habitual. Precisamente del 'reality' han surgido muchas dudas.

Es cierto que desde que se decretó el estado de alarma, con sus correspondientes normas de higiene, programas como 'Supervivientes' no pueden tener público ni colaboradores pegados los unos a los otros. Lo que ha sorprendido mucho en las redes sociales, es que este tipo de programas siguen trayendo a muchos colaboradores. 

'Supervivientes' en el punto de mira

En Twitter, un usuario se ha quejado de que estos programas puedan tener hasta nueve personas en plató. Si analizamos los últimos programas de 'Sálvame' y 'Supervivientes' podemos ver con el plató hay alrededor de unas 8 o 9 personas. 

Esto ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que lo que se tiene que intentar hacer es evitar congregar a muchas personas en un mismo espacio. El usuario de Twitter que ha criticado esto, ya acumula más de 4.000 reacciones, gracias a su mensaje, donde ha denunciado esta situación, mediante la polémica imagen.

Este tuit ha causado furor en las redes y muchos usuarios le han dado la razón. En la imagen que ha compartido se puede ver claramente como son 9 las personas que están dentro del plató, e incluso apurando un poco, se podría llegara a preciar que alguna de ellas no guardan la distancia de seguridad. Los usuarios de Twitter se han molestado en buscar si esto es verdaderamente denunciable o no. Pues muchos de ellos han buscado en el BOE para ver si esto es cierto o no. 

«La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de tres familiares o allegados, además, en su caso, del ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto. En todo caso, se deberá respetar siempre la distancia de uno a dos metros entre ellos», informa el BOE publicado el pasado 30 de marzo.

Los usuarios se han sorprendido aún más al ver como en entierros esta medida es aplicable, pero en cambio en un programa de televisión como 'Supervivientes' no. Está claro que viendo esta foto muchos van a pedir el cierre inmediato del 'reality', ya que no solo se repitió el pasado domingo, sino que también se lleva viendo en todas las galas de los martes y los domingos.


Comentarios
Manuel
Cuando vamos a tener mascarillas para poder comprar

envía el comentario