La foto de Jorge Javier Vázquez sin maquillar de la que todo el mundo habla

El presentador de 'Sálvame' acaba de empezar los ensayos de su obra de teatro

Todo el mundo sabe que Jorge Javier Vázquez lleva un ritmo frenético de vida, ni el ictus que sufrió ha podido pararle. Actualmente a parte de presentar 'Sálvame', 'Supervivientes' 'Gran Hermano VIP' y 'El tiempo del descuento', el presentador también sigue su trabajo en el teatro.

Jorge Javier acaba de empezar los ensayos de su nueva obra de teatro 'Desmontando a Séneca', tal como lo ha hecho saber mediante una publicación en su Instagram. El catalán es una de las personas más incansables de la actualidad, no para. Recientemente confesó haber sufrido problemas de depresión como consecuencia del ictus, de la cual se está medicando.

Jorge Javier al natural, sin maquillaje

El presentador de 'Sálvame' ha querido compartir con todos sus seguidores lo duro que es llevar un ritmo de vida tan intenso. Para ello se ha mostrado tal cual es, sin maquillaje, sin arreglarse ni nada, al natural, en un post donde ha agradecido a sus maquilladoras que son quienes le mejoran su aspecto facial.

«Ya estoy con los ensayos de #DesmontandoaSéneca y quería compartir esta foto para que valoréis el trabajo de las maquilladoras de @mediasetcom que tapan ojeras, disimulan el cansancio e incluso son capaces de taparme el pedazo de grano que me ha salido en la nariz», ha comentado Jorge Javier. 

En la misma publicación, el catalán ha confesado estar pasando por unos días de mucho estrés donde no está pudiendo ni descansar, además de reconocer que está especialmente nervioso por el estreno de esta obra.

«Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora. Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto», ha concluido el presentador, dejando claro que está un poco agobiado por la cantidad de faena que le queda por delante. Muchos han sido los comentarios de apoyo hacía el presentador.



Comentarios

envía el comentario