La foto que nos vuelve locos. ¿Qué le pasa en la pierna a la Pedroche?

La popular colaboradora televisiva ha colgado una foto en Instagram que rápidamente se ha vuelto viral. Es alucinante

Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero'. 28 de noviembre de 2019
Cristina Pedroche ha enloquecido a sus seguidores con unos pantalones muy curiosos | ESPAÑADIARIO

La televisiva Cristina Pedroche tiene el arte de convertir en popular todo lo que hace o toca. Su perfil de Instagram tiene actualmente más de 2,6 millones de seguidores y una de sus últimas publicaciones ha provocado un intenso debate que rápidamente se ha convertido en viral.

En ella se ve a Cristina preparada para empezar su colaboración en 'El hormiguero'. De pie, con el cuerpo ladeado y una enorme sonrisa en su cara, Pedroche luce una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones con transparencias de color rosa palo.

Aquí reside lo que ha vuelto locos a sus seguidores. ¿Efecto óptico?, ¿La tela del pantalón? o quizás ¿algún tipo de problema en la pierna magnificado por la fotografía?. Hay opiniones para todos los gustos. La cuestión es que la pierna izquierda de Cristina parece rota, fragmentada en tres partes bien diferenciadas y con una especie de cubo geométrico en su parte central, en la de la rodilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La imagen de la pierna de Cristina Pedroche está volando por Internet

Sí, sabemos que es una auténtica locura y que todo parece indicar la textura del pantalón, junto con su color y quizá algo de efecto óptico de la imagen producen esta curiosa forma que ha desconcertado a todo el mundo.

La cuestión es que la foto viral de Cristina Pedroche está corriendo como la pólvora por las redes sociales y mayoritariamente acompañado de comentarios elogiosos hacia la presentadora, destacando su figura, su simpatía y su carisma.

Lo dicho, Cristina Pedroche convierte en éxito casi todo lo que toca, dice o publica. Ya sea por si misma o como, en este caso, por la singularidad de una imagen que abre la puerta a múltiples interpretaciones.


Comentarios

envía el comentario