Foto: El duro cambio físico de Toñi Moreno tras el parto de su hija Lola

La presentadora ha dado el primer paseo junto a su hija después de dar a luz

El pasado 21 de enero, Toñi Moreno dio a luz a su primera hija. La presentadora está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y después de recibir el alta hospitalaria hace tres días ya ha querido dar su primer paseo al lado de la pequeña Lola, gracias en parte al buen día que ha hecho en el sur de España.   

Toñi está recuperándose del parto de la semana pasada y a pesar de que durante estos días no puede hacer grandes esfuerzos, a consecuencia de la cesárea, la comunicadora ya ha salido a la calle con su hija en brazos. El primer paseo de la pequeña Lola. Hay que recordar que pese a que el parto se adelantase, la hija de Toñi Moreno pesó algo más de 4 kilos, motivo por el cual el aspecto físico de la presentadora está algo desmejorado.

Toñi Moreno paseando junto a su hija Lola. 28 de enero de 2020
La presentadora ha paseado por primera vez con su hijo Lola, mostrando un rostro muy fatigado | España Diario

Alegría inmensa de Toñi Moreno

La presentadora ha salido de casa para acudir a una revisión rutinaria al hospital, donde se le ha visto relajada, desenvolviéndose con soltura como madre primeriza con Lola en brazos. Una vez en la calle ha aprovechado para enseñar a la recién nacida. Toñi Moreno ha estado en todo momento acompañada de una amiga, quien conducía el coche en el que se han movido y que le ha ayudado con las cosas del bebé.

Toñi Moreno paseando junto a su hija y una amiga días después de dar a luz
Toñi Moreno ha estado bien acompañada en todo momento | España Diario

La presentadora está muy ilusionada ya que tenía muchísimas ganas de ser madre, era un sueño para ella, que por suerte ha podido cumplirlo. La pequeña Lola con apenas una semana de vida ya ha hecho su primer paseo junto a su madre, visiblemente bastante cansada. 



Comentarios

envía el comentario