La fortuna que le pagaban a Cristina Cifuentes para entrar en 'Supervivientes'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid recibió una gran oferta de Mediaset que iguala a los fichajes más destacados en los realitys estrella de la cadena

Cristina Cifuentes ha dicho que no a Telecinco a participar en 'Supervivientes'. Una información que corrió por las redacciones durante varios días y que la propia Cifuentes tuvo que salir a desmentir rápidamente sin dar más detalles.

Los detalles de la propuesta que la cadena de Paolo Vasile realizó a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid van apareciendo ahora y confirman que realmente Mediaset le puso en bandeja a Cifuentes trabajar, no únicamente en el reality 'Supervivientes', sino en más espacios de la cadena.

 

45.000 euros semanales por entrar a 'Supervivientes'

Tal como avanza la revista Lecturas, la cantidad económica que Mediaset barajaba para que Cifuentes participara en 'Supervivientes' se aproximaba a los 45.000 euros por cada semana que la ex política pasara en Honduras.

Además, el pack laboral que sel le ofrecía incluía su participación habitual en debates de índole política en Telecinco y en Cuatro e incluso un programa de entrevistas creado especialmente para ella, en el que Cifuentes trabajaría como presentadora.

Cifuentes finalmente declinó la oferta aunque, según publica 'ABC', sí habría firmado un precontrato de cifras astronómicas que finalmente no se ratificó.

 

Cristina Cifuentes colabora en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Cifras similares a Isabel Pantoja o a Mila Ximénez

La cantidad de 45.000 euros semanales por encerrarse en un reality que se ofrecían a Cristina Cifuentes es similar a la que ha cobrado Mila Ximénez para entrar en 'Gran Hermano Vip 7'.

Otros personajes que han cobrado altísimas cantidades de dinero para participar en los realitys televisivos o en espacios de máxima audiencia, han sido Isabel Pantoja, que llegó a embolsarse unos 80.000 euros por semana o los cerca de 40.000 euros que ganaban semanalmente su hijo, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales por estar en la casa de Gran Hermano Duo.

 

Cifuentes, cada vez más cerca de la televisión y más alejada de la política

Cristina Cifuentes se sentó el pasado sábado en el plató de 'Sábado Deluxe', en el cual hizo una valoración agria de su paso y salida de la política, lanzando acusaciones contra algunos de sus compañeros de partido y desmintiendo su supuesta cleptomanía'.

Lo cierto es que Cifuentes vuelve a sentirse cómoda frente a las cámaras de televisión y que ha encontrado en Mediaset un aliado para seguir en el candelero en un entorno muy diferente del ruedo político.