Alba Carrillo, a punto de sufrir su peor pesadilla: «Le quitaré la ilusión de vivir»

Fonsi Nieto tiene en manos de sus abogados una grabación con la que espera hundir a la madre de su hijo
Alba Carrillo, dolida por continuar en 'Gran Hermano VIP', no tiene ni la menor idea de la difícil realidad que le espera cuando salga | Instagram

Alba Carrillo está cansada de participar en ‘Gran Hermano VIP’. La concursante lleva una semana pidiendo a gritos salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y tras la inesperada expulsión de ‘El Cejas’, deberá solicitarla, como mínimo, siete días más. Lo que seguramente desconoce es que lo que le espera fuera del reality show no es, ni mucho menos, agradable

Lo cierto es que la modelo entró en el programa «asfixiada» económicamente, tal como reconoció su propia madre, Lucía Pariente. Sobre este mismo tema quiso profundizar Kiko Hernández, quien reconoció saber que «es cierto» la situación personal que atraviesa en estos momentos la maniquí, advirtiendo que el motivo es a causa de «un tema muy gordo».

«Muy heavy, pero muy heavy, y muy asqueroso», continuaba explicando el colaborador de ‘Sálvame’, captando la atención de todos sus compañeros. «Alba mete la mata con Fonsi hace dos años. Mete la pata porque hace una grabación, hace algo que no tenía que hacer», explicaba el periodista, destapando un nuevo capítulo entre la mala relación que mantienen Carrillo y Nieto tras su separación. 

Hernández reconoció ser consciente de esta situación «porque me hace partícipe a mí de esa grabación». Entonces, el tertuliano le explicó el conflicto a Kiko Matamoros, quien fue el viaducto por el cual llegó la información a Fonsi Nieto. A raíz de ello, comienza el problema real, cuando el ex piloto contacta con el colaborador de ‘Sálvame’. 

Fonsi Nieto amenazó a Kiko Hernández para conseguir la grabación

Estando en el centro de toda la polémica, Kiko Hernández confesó haber recibido una llamada de Fonsi Nieto donde le pedía «que me mandes esa grabación, porque voy a ponerlo en manos de mis abogados». Según el actual DJ, su intención era «quitarle a Alba la ilusión de vivir», algo que no gustó nada al periodista.

«Le digo ‘mira, no te lo voy a mandar, precisamente por eso que me estás diciendo'». Fue entonces cuando Fonsi tiró de contactos y, después de ponerse «chulo» con Kiko, le advirtió que hablaría «con mi jefe». En ese momento, Hernández le advirtió que solo daría su brazo a torcer «si me obligaba mi jefe». 

Una grabación que puede hundir a Alba Carrillo

Finalmente, Fonsi Nieto logró hacerse con la grabación de Alba Carrillo, la cual no tardó en presentar «en un juzgado». Según reconoció Kiko Hernández, «lo que sé es que muy mal se le tiene que dar a Fonsi para que no le quiten a Alba la alegría de vivir». 

Fonsi Nieto tiene la grabación con la que espera quitarle a Alba Carrillo «la alegría de vivir» cuando salga de 'Gran Hermano VIP' | Cedida

Es posible que la modelo sea completamente inconsciente de la realidad que le espera una vez termine su etapa en ‘Gran Hermano VIP’, pero lo cierto es que si fuera conocedora del contexto que le espera a la salida de la casa de Guadalix de la Sierra, lo más probable es que fuera ella misma la que pusiera toda la carne en el asador para aguantar lo máximo posible en el reality show.