ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra y Gustavo González derrochan toda su pasión en 'Sálvame Okupa' ante la atenta mirada de sus compañeros

Durante la fiesta de inauguración, el colaborador y la ex actriz porno se besaron apasionadamente ante la atenta mirada de Anabel Pantoja y Víctor Sandoval
El reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González | Telecinco

 

Parece que María Lapiedra y Gustavo González han decidido darse una segunda oportunidad, después de los diversos reproches públicos entre ambos. La pareja ha entrado en 'Sálvame Okupa' demostrando que, entre ambos, aún queda un gran cariño.

El pasado viernes, se desvelaba, en 'Sálvame', quienes entrarían a formar parte del reality de manera definitiva. Los elegidos para vivir la aventura eran: María Lapiedra, Gustavo González, Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Antonio Montero, Belén Rodríguez, Víctor Sandoval y Lydia Lozano.

El apasionado beso entre María y Gustavo

De todos los concursantes, los que más expectación han generado, sin duda, han sido María Lapiedra y Gustavo González. La televisiva pareja, se fundía en un tierno abrazo, con beso incluido, al reencontrarse en el confesionario, demostrando a sus compañeros, que su amor es real.

María Lapiedra y Gustavo González, besándose | Telecinco

 

Sin embargo, la pasión existente entre ambos se ha dejado ver de manera notable en la fiesta nocturna de inauguración. La pareja comenzaba bailando al ritmo de 'Dame una cita', de Miguel Ríos. La romántica escena inicial ha dado paso a la pasión y ambos comenzaban a besarse apasionadamente, mientras que un romántico Gustavo le cantaba al oído. Mientras tanto, María, sonriente, se fundía en un apasionado beso con el paparazzi, provocando las miradas de sus compañeros.

Mientras ellos se besaban, Anabel Pantoja y Víctor Sandoval, divertidos, imitaban la escena de sus compañeros, al mismo tiempo que comentaban: «Están más calientes que una plancha y les gusta que les mires». Tras percatarse de que los estaban observando, María y Gustavo dejaron de besarse, sin embargo la prima de Kiko Rivera no dudaba en informar sobre todo lo ocurrido a Lydia Lozano: «Se acaban de dar un beso con lengua y todo».

Gustavo da la cara por María

Tras este bonito reencuentro, la casa de Guadalix de la Sierra ardía tras conocerse que uno de los concursantes tenía la posibilidad de hacerse con el liderazgo de la casa si encontraba una camiseta escondida por alguno de los rincones de la emblemática casa de 'Gran Hermano'.

Tras un rato buscando, Gustavo González encontraba la camisa recibiendo el privilegio de convertirse en el primer finalista de 'Sálvame Okupa'. Además, al paparazzi también se le otorgaba el poder de expulsar, de manera fulminante, a quién quisiera del concurso.

Gustavo nominaba, en un principio, a Carmen Borrego | Telecinco

 

Aunque en un momento se barajaba la posibilidad de que Carmen Borrego fuera la escogida por Gustavo, tras una bronca de Kiko Hernández donde acusaba a la pequeña de las Campos de pedir su expulsión, Gustavo, apoyado por María Lapiedra, optaba por eliminar a Rafa Mora del concurso.

Otro de los privilegios ha sido poder elegir a uno de sus compañeros para dormir en la cama de Kiko Rivera, eso sí, sin cambiar las sábanas. El seleccionado por el paparazzi ha sido Antonio Montero.