ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La reacción de Miriam cuando su cita le muestra sus calzoncillos de la suerte

El joven le prometió a Miriam que si no triunfaba en esta cita, tiraría a la basura los canzoncillos
Juanma luce con orgullo su culo y sus «calzoncillos de la buena suerte» a Miriam. | Cuatro
 

'First Dates' tiene siempre alguna cita que divierte a su audiencia por la particularidad de sus protagonistas. En este caso fue Juanma quien sorprendió a la chica que conocía al mostrarle sus 'canzolcillos de la suerte' en el jacuzzi del programa.

Desde los primeros días de agosto el espacio de Cuatro ha adaptado colores y elementos veraniergos, y así ofrecer a sus invitados un espacio más acorde con la época del año. En uno de esos rincones fue donde ocurrió la escena que dejó sin palabras a joven que se declaró muy creyente.

Se llama Miriam y llegó con ganas de conocer a un «hombre de verdad». Aunque Juanma es un chico con un destacado atractivo físico y cumplía en un principio con los gustos de la joven valenciana, llegó un momento en su cita se ha desinflado por culpa de una prenda de vestir.

El momentazo de la cita en 'First Dates'

Todo iba bien luego de preguntarse de dónde eran y a qué se dedicaba cada uno. Después ella entró primero al jacuzzi y él, desde fuera, le advertía que se le había olvidado el bañador: «Me toca bañarme en canzoncillos ¿te importa?» y ella dijo que no.

Eso sí, le aclaró que desde que no fueran de esos que tienen dibujitos todo estaba bien, pero parece que él le dio poca importancia a sus palabras y al contrario quiso que llegara este momento para poder lucir con orgullo sus «calzoncillos de la buena suerte».

«Vas a flipar» le dijo Juanma ¡y sí que ha flipado al verlos! Miriam se ha tapado los ojos diciendo «Por favor ¡Virgen Santa!» Le ha preguntado de inmediato si en realidad le han dado suerte y él aseguró que sí, que esta prenda que le ha regalado su abuela le ha permitido triunfar desde la primera cita que los llevó puestos.

«Yo creo que si triunfa es porque las chicas tendrán el triple de mojitos que yo encima, porque desde luego una tía en sus sano juicio ve esos calzoncillos y se echa a correr... ¡Yo no me tiro a un tío con eso!», ha comentado ella ante la cámara. 

La pareja se divirtió en la cita, pero parece que no hubo suficiente química. | Cuatro
 

El final de la cita fue decisivo

Aunque después de este momento el malagueño y la chica que vive en Sevilla se entendieron mejor, conversaron bastante, se rieron, compartieron experiencias y aficiones y se tomaron un mojito, el final de la cita fue decisivo.

Cuando les preguntaron si tendrían una segunda cita, Juanma dijo que no porque la veía como una amiga y que aunque es físicamente hermosa, cree que faltó más química, que le debe gustar en todos los sentidos.

Ella también dijo que no, que lo veía para tener una amistad, «físicamente no me ha acabado de atraer para lo que me gusta de un hombre». Eso sí, la audiencia espera que Juanma cumpla con la promesa que le hizo a Miriam de tirar a la basura estos calzoncillos si le iba bien en esta cita.