Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una comensal de 'First Dates' tras ser rechazada: «Si hay algún chico que me quiera conocer, que me llame»

Lejos de enfadarse, la joven ha sabido ver una oportunidad de encontrar el amor
Sara y Miguel cenando en 'First Dates' | Cuatro

Dicen que en el amor no hay nada escrito y esto es lo que ha sucedido en 'First Dates'. Sara y Miguel, dos de los comensales del conocido programa de citas, habían compartido una agradable cena en el restaurante, sin embargo la respuesta final de uno de ellos no fue la esperada.

Por un lado estaba Sara, una joven santanderina que acudía al restaurante para encontrar a un «chico que sea divertido y que sea un culo inquieto como yo. Es que he tenido tres relaciones importantes y no cuajaron porque soy muy inquieta y mis parejas no lo han sido tanto».

Además, físicamente, la joven pedía que su cita fuese moreno y de ojos marrones, requisito que no se cumplía ya que el restaurante la citaba con un joven rubio de ojos azules.

Por su parte Miguel, al ver la apariencia física de su cita, aseguraba: «Físicamente no es mi tipo, pero bueno, vamos a ver qué tal va la cita», dejando abierta a puerta a todo tipo de posibilidades.

Una cita que iba viento en popa

A pesar de que en un principio no había mucho 'feeling' entre ambos, lo cierto es que la cita ha ido a las mil maravillas. Fue tal la conexión entre ambos que incluso llegaron a dar su opinión sobre ciertos temas trascendentales como por ejemplo la religión.

«Si estudias la religión, a los 12 apóstoles, coincide con el horóscopo entero. Jesús siempre en el centro, rodeado de sus apóstoles», reflexionaba Miguel en el conocido programa de Cuatro.

Sara, que había estado escuchando atentamente a su cita, le respondía: «Yo es que soy un poco extraña. Lo mismo creo en Dios que en el horóscopo». Miguel, sin dudarlo, contestaba: «Yo no creo en Dios, solo creo en mí mismo».

La inesperada respuesta final

Después de una bonita cita en la que incluso llegaron a hablar de matrimonio y en la que se ha podido escuchar como Sara era partidaria de casarse mientras que Miguel aseguraba que de hacerlo no sería por la iglesia, tocaba conocer si ambos estaban dispuestos a tener una segunda cita para conocerse mejor.

La decisión final de Sara y Miguel en 'First Dates' | Cuatro

 

«Tendría una segunda cita con Miguel, para conocerle un poco más, que la cita se me ha quedado corta», desvelaba Sara mientras que Miguel aseguraba que «no veía un futuro suficientemente claro».

Lejos de dejar pasar su oportunidad de conocer a alguien especial, Sara decidía plantarse frente a la cámara y pedir que «si hay algún chico que me quiera conocer ,que me llame y pregunte por mí. Yo estoy aquí». Tras esta petición, la joven, de manera elegante, aprovechó para lanzar una indirecta a su compañero de mesa: «Que sea moreno y con una sonrisa bonita, por favor».