ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una cita de 'First Dates' habla sin rodeos sobre la masturbación

La chica sorprendió con la respuesta sobre este tema picante
Una pareja habla claro sobre la masturbación, en su cita en 'First Dates'. | Cuatro
 

Cada vez sorprende más la soltura con la que los comensales de 'First Dates' hablan de ciertos temas, sobre todo los relacionados con la sexualidad. Esto les sucedió a María y Manu, quienes mientras disfrutaban de su cena conversaban sobre la masturbación.

El ambiente candente lo empezó a poner la chica de 24 años, quien dijo que era muy activa en todos los sentidos y él aprovechó para contestarle lo mismo: «Yo también, yo soy muy fogoso, demasiado... pero de uno al día», refiriéndose a las veces que tiene sexo al día.

Ya luego, ante la cámara, María confirmó que le gustaba la picardía, el juego y seducir. La pareja fue disfrutando el paso de los minutos mientras compartían almejas, hasta que llegó el momento de hablar de un tema importante para el chico de Córdoba.

Manu acudió a 'First Dates' con las esperanza de encontrar una mujer que no le moleste que él se masturbe. | Cuatro
 

La masturbación se convirtió en la cuestión de la cita

Obviamente el primero en tocar el asunto ha sido Manu, que le preguntó a su cita cómo llevaba el tema de la masturbación y ella respondió con la mirada que era un tema normal.

«Para mí es importante que la chica con la que yo esté que me respete, que los hombre se masturban, es mi caso. Yo tuve una pareja que eso no lo respetaba y andaba escondiéndome y eso no pienso aguantarlo más, y ya está», expresó.

Pero la respuesta de la joven madrileña de cabello rizado y gafas ha sido sorprendente para el chico opositor, quien también tiene 24 años.

En 'First Dates', María le dijo a Manu que con ella no tendría necesidad de masturbarse. | Cuatro
 

María salió bien librada de la pregunta de Manu

La charla continuó con la pregunta que Manu estaba esperando para hacer, quizá desde que le concertaron esta cita: «¿Tú ves bien que un tío se masturbe?» y ella, llevándose una almeja a la boca asintió moviendo la cabeza.

Esto parece no quedarle claro al chico, quien sorprendido por la respuesta nada similar a la actitud de su anterior pareja, volvió a lanzar el interrogante «¿Tú ves bien que yo me masturbe?» y ella respondió, con la boca llena, que sí.

Y es ahí cuando llegó la frase que dejó sin palabras y tal vez aliviado a Manu: «... Pero yo creo que conmigo no te haría falta... ¿y tú lo ves bien que una chica se masturbe?», la respuesta del joven era de esperarse, claro que sí, le parece estupendo.