ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los finalistas de 'OT 2017' y 'OT 2018', juntos en una gala especial de Navidad

La gala con los triunfitos de ambas ediciones se grabará este sábado 22 de diciembre y todavía se desconoce cual será su fecha de emisión
Los 16 triunfitos de 'OT 2018' | EspañaDiario.es

 

'Operación Triunfo' no termina del todo tras la final de este miércoles 19 de diciembre. Aunque todavía no ha salido a la luz el día que se emitirá la 'Gala de Navidad', este martes ha habido el reparto de temas por parte de Noemí Galera y Manu Guix. 

Los cinco finalistas ya conocen los temas y los duetos de la gala que se grabará el próximo sábado 22 de diciembre en el plató de ‘OT’, gala en la que estarán presentes Amaia, Alfred, Ana Guerra y Aitana (‘OT 2017’). 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Los concursantes no tendrán duetos con los trunfitos de la pasada edición. En esta ocasión, cantarán con otros artistas invitados de gran categoría, cuyos nombres han causado mucho entusiasmo entre los finalistas de 'OT'.

 

Alfred y Amaia, dos triunfitos de 'OT 2017' que estarán en la gala | RTVE

Este es el repertorio para la ‘Gala de Navidad’ 

Famous cantará con Cesár Sampson, representante de Austria en ‘Eurovisión 2018’, la canción ‘Nobody but you’. Natalia hará lo propio con Beret cantando el tema ‘Lo siento’. Julia e India Martínez cantarán ‘90 Minutos’. Sabela cantará con Rosa Cedrón el tema ‘Negro caravel’. Finalmente, Alba Reche cantará con Zaz la canción ‘Je Veux’

 

Tras el reparto de temas en la sala de ensayos, los cinco finalistas han vivido un nuevo reencuentro con los concursantes expulsados de la edición, que han vuelto a la academia para ensayar el himno ‘Somos’. Así de emocionante era la visita de los once triunfitos que ya no continúan en el talent musical de TVE.

 

Cuatro triunfitos de ‘OT 2017’ cantarán en la gala 

Asimismo, en la gala navideña estarán cuatro de los cinco finalistas de la pasada edición del talent. La única baja confirmada será la de Miriam Rodríguez, por problemas de agenda debido a dos conciertos que ya tenía programados con anterioridad. Aitana (‘Vas a quedarte'), Ana Guerra (‘Bajito’), Alfred (‘De la Tierra hasta Marte’) y Amaia (‘Un nuevo lugar’) no faltarán en esta noche tan especial. 

 

Los 16 triunfitos volverán a juntarse en el plató de ‘OT’ 

Otro de los momentos esperados de la noche llegará de la mano de todos los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’. Los 16 triunfitos se juntarán de nuevo para cantar dos temas: el himno de esta edición, ‘Somos’, y se despedirán cantando por primera vez en el plató el tema ‘Buenas noches’.

 

Los concursantes de 'OT 2018' en una imagen de archivo | Españadiario

 

En Febrero comienza la ‘Gira OT 2018’ 

Estas son las siete primeras ciudades que verán en directo a los concursantes de 'Operación Triunfo': 8 de febrero (Madrid, Wizink Centre), 3 de mayo (Pamplona, Navarra Arena), 24 de mayo (A Coruña, Coliseum), 31 de mayo (Barcelona, Palau Sant Jordi), 1 de junio (Bilbao, Bizkaia Arena), 27 de junio (Inca, Polideportíu Municipal Mateu Cañellas), 29 de junio (Valencia, Auditorio Marina Sur) y 21 de julio (Gijón, Recinto Gijón Life).