Cambio: el final de 'La isla de las tentaciones' como nunca te lo hubieras imaginado

El programa, que ya está grabado, será presentado por Mónica Naranjo
Tres de las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones' en el primer programa emitido, enero 2020
Las parejas se reencontrarán en un plató | Telecinco

Es difícil encontrar a alguien que no se haya rendido a los pies de ‘La isla de las tentaciones’, reality show producido por 'Cuarzo Producciones' para 'Mediaset'. Y es que el programa ha logrado que dejemos de lado a 'Netflix' los martes y jueves por la noche.

Y la prueba de su éxito es la gran cifra de audiencia que ha conseguido reunir. Sin ir más lejos, el programa de este jueves 30 de enero, consiguió alcanzar un 24,4% de share.

 

Un final inesperado

Pero sentimos decirte que el programa está llegando a su fin, aunque acabará de una manera inesperada. Y es que, según ha revelado ‘El Confidencial’ el jueves 13 de febrero Telecinco emitirá el último programa de esta edición.

Pero, a diferencia de todos los demás, éste se grabó en Madrid en el mes de enero y reúne a todas las parejas del reality para conocer su situación actual.

¿Seguirán Christofer con Fani? ¿Habrán acabado bien Ismael y Andrea? ¿Susana sigue aguantando a Gonzálo? ¿Fiama habrá elegido a Joy? Y, ¿qué pasa con los románticos José y Adelina?

Todas esas dudas se disiparán en menos de 15 días, y estamos impacientes. Además, el programa estará presentado y conducido por Mónica Naranjo, como era de esperar.

Desde el primer programa son muchas las noticias y rumores que circulan por la red sobre el estado actual de las parejas, y estamos seguros de esta última entrega resolverá todas las dudas que tenemos.

Parejas participantes de 'La isla de las tentaciones'
¿Seguirá junta alguna pareja?   | Telecinco

Además, conoceremos cuál es la situación de cada concursante por separado, y cómo ha afectado a su rutina haber participado en el programa (tenemos especial curiosidad por cómo le ha afectado a Christofer, ya que el grito de ‘Estefanía’ ha llegado hasta a su trabajo).

Prepárate para verlos en los platós

Aunque no hayamos visto a los protagonistas del reality en ningún otro programa de 'Mediaset' (ni siquiera en ‘El debate de las tentaciones’ que se emite cada viernes), estamos seguros de que a partir del último programa empezarán a aparecer en los platós más conocidos de la cadena.

¡Estamos impacientes por saber qué es lo que sucederá en ‘La isla’ en lo poco que queda de edición!



Comentarios

envía el comentario