INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Mónica Naranjo y Sandra Barneda flipan: ¿Qué se ha hecho en la cara?

Una de sus conocidas en común ha optado por hacerse unos retoques estéticos
Mónica Naranjo y Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo y Sandra Barneda han quedado sorprendidas | AGENCIAS

Si hay algo que una a Mónica Naranjo y a Sandra Barneda es que las dos han sido presentadoras del programa estrella de la temporada: 'La isla de las tentaciones' de Telecinco. Y precisamente ese espacio es el que les ha permitido conocer a los concursantes de aquel, entre los cuales se encuentra Fiama.

Esa joven, que participó junto a su novio (Álex Bueno) y que acabó quedándose soltera tras el mismo, ahora se ha convertido en actualidad y no ha sido precisamente por su situación sentimental. En concreto, es noticia porque ha decidido realizarse unos retoques estéticos que seguro que ha sorprendido tanto a Naranjo como a Barneda y a los fans de aquella.

Así, Fiama a través de sus redes sociales ha venido a indicar que se ha hecho una rinomodelación en una clínica de Barcelona para cambiar la forma de su nariz al tiempo que ha recurrido al ácido hialurónico para mejorar lo que es su faz. De esta manera intenta acallar a las voces críticas que en las redes le exponen que tiene «cara de bruja».

Fiama sonriente en un bar
Fiama se ha retocado la cara | Instagram

Eso sí, no ha dudado en reconocer en sus stories de Instagram que «es un cambio muy sutil y natural. A mí llegar con una cara y salir con otra, no me habría gustado. Me he ido muy feliz».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario