INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La famosa de Telecinco que escondía un grave problema de salud, obligada a contarlo

La concursante de ‘la Isla de las Tentaciones’ ha compartido el motivo a través de las redes
Susana, Fiama, Fani, Andrea y Andreína en 'La isla de las tentaciones'
La concursante de ‘la Isla de las Tentaciones’ ha compartido el motivo a través de las redes | Telecinco

Después de seguir los pasos de Fiama Rodríguez y la ruptura con su actual ex novio Álex Bueno, la concursante fue desapareciendo del formato televisivo hasta ahora, que ha decidido hablar sobre un grave problema de salud que sufrió.

La concursante del reality de Telecinco llevaba tiempo desconectada de las redes sociales y, últimamente, ha querido explicar el motivo a través de una instantánea de Instagram en el que ha revelado gran parte de su estado de salud y su situación frente al coronavirus.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Aunque Fiama no padece el virus que ha afectado a una gran parte de la población, la canaria ha preferido distanciarse de todo tipo de formato televisivo en el que pudiese contraer la afectación, ya que para ella podría ser complicado.

«Chicos y chicas, es verdad que he estado un poquito desaparecida pero desde que saltó toda esta alarma del coronavirus todavía más», ha confesado la concursante. «Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada, pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio», ha continuado explicando la extronista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiama RF (@fiarf) on

 

Su estado de salud

Fiama Rodríguez se ha aferrado al dicho ‘mejor prevenir que curar’ y ha explicado a sus seguidores, a través de la plataforma, que el coronavirus podría llegar a afectarle más que a otras personas. «Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio no me tendría que morir ni nada por el estilo pero mejor que me dejen de pasar cositas en el pulmón», ha bromeado la concursante de ‘La Isla’.

Delante de toda esta situación, la joven ha decidido quedarse en casa para no arriesgarse a contaminarse con el COVID-19, porque en el caso de infectarse, aunque no sería fatal para ella, le causaría grandes complicaciones respiratorias.



Comentarios

envía el comentario