Fiama cuenta todo lo que no se ha visto de 'La isla de las tentaciones'

Esta noche se mostrarán nuevas imágenes de Fiama con su tentador favorito y con el que tiene una estrecha relación

En la última entrega de 'La isla de las tentaciones' pudimos ver como Fiama, hasta ahora pareja de Álex, montaba en cólera al conocer la decisión del programa de no mostrarle imágenes de su pareja en la hoguera del programa. Esta rompió a llorar y abandonó el set sin entender muy bien lo que estaba pasando y preguntándose que es lo que se escondían en esas imágenes que no se podían mostrar.

Ahora, la propia protagonista ha contado más datos en sus redes sociales, dónde intenta justificar su ira ante la situación que se vivió. Según cuenta, anteriormente al inicio de la grabación, el programa le advirtió de que no podían enseñarle imágenes porqué estas podían ser muy dañinas para ella y que podrían complicar mucho su estancia en el programa.

Con amenaza de abandono

Por lo que pudimos ver en televisión, Fiama acabó anunciando su deseo de abandonar el programa y de romper cuanto antes el experimento social en el que estaba participando ella con su pareja. Faltará ver en la entrega de esta misma noche qué acaba pasando y si finalmente, sigue o no en el exitoso programa de Telecinco.



Comentarios

envía el comentario