Vídeo: Un micro abierto muestra a un Ferreras muy enfadado

Los internautas han reaccionado así al descuido del presentador

En estos días de máxima actividad política, los programas de televisión trabajan a destajo y asumen una presión muy alta, que en ocasiones y sin intención de que esto transcienda al público, acaba haciéndose visible en pantalla y despierta la atención de los espectadores que lo están viendo desde casa. En esto caso, ha sido Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', que aprovechaba que dos de sus tertulianos hablaban para quejarse de algo que estaba pasando y que no le estaba gustando. Fue entonces cuando espetó "Me estoy poniendo de una mala hostia".

Sus compañeros de plató no escucharon el comentario porqué lo estaba susurrando, pero esa frase si que llegó a los espectadores que lo pudieron escuchar gracias al micrófono del periodista. Hasta el momento se desconoce qué era lo que no estaba gustando a Ferreras y tampoco se sabe a quién se lo estaba transmitiendo.

Múltiples reacciones en las redes

Los espectadores del programa no han dudado en decir la suya en las redes sociales. Uno de ellos indicaba "Todo un clásico los susurros de Ferreras como si no se le escuchase", otro se preguntaba "¿De quién hablaba?" y por último, otro apuntaba "Ahora se entiende por qué el público de 'Más vale tarde' se duerme". Hasta el momento el presentador no se ha pronunciado sobre este percance.