INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Informativos Telecinco tira de las orejas a 'Viva la vida'

El programa hasta el momento, no se ha pronunciado
Plató de 'Viva la vida'
Emma García presenta el programa de los fines de semana | Telecinco

La edición de Informativos Telecinco de este mediodía y que presentan Ángeles Blanco y José Ribargoda ha cerrado el programa felicitándose de los buenos datos de audiencia de la cadena. Los presentadores han empezado contando que la cadena lleva casi un año y medio siendo líder de audiencia, superando a su principal competidor, Antena 3 y liderando todos los horarios de máxima audiencia televisiva.

Acto seguido han dado paso a un vídeo dónde se recogían las audiencias de todos los programas de la casa. En este han hecho parada por 'El programa de AR' y 'Sálvame', también se han felicitado por las audiencias de los 'prime-time' protagonizados por 'El pueblo', 'Vivir sin permiso' y 'La isla de las tentaciones'.

 

Fin de semana

El momento de desconcierto ha llegado cuando han repasado los datos de 'Sábado deluxe' y también de 'Socialité', el programa que presenta María Patiño.

Pero, ¿Qué ha pasado con Viva la vida'? Lo cierto es que, ni para bien ni para mal, se ha mencionado el programa que presenta Emma García cada día del fin de semana por las tardes.

Es cierto que el programa no cosecha las mejores audiencias de la cadena, pero con este acto se pone en entredicho el trabajo que se realiza en él y sus aportes, no solo de audiencia, sino los contenidos que crea para el resto de programas de la casa gracias a colaboradores como Irene Rosales o Terelu Campos.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario