¡Muy fuerte! Fani vuelve a fallar a Christofer dentro de 'Supervivientes'

Christofer ha respondido a su novia desde plató
Fani en 'Supervivientes'
La pareja lo pasó muy mal en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

A pesar de que Fani ha confesado en varias ocasiones que entró en 'Supervivientes' para demostrar públicamente el amor que tiene hacía su pareja Christofer, después de la infidelidad televisada que le propinó a su pareja dentro de 'La isla de las tentaciones'. Ahora parece que todo esto ha quedado atrás para la concursante que ha vuelto a caer en la trampa y ha vuelto a dejar en muy mala posición a su chico.

En este caso, ha sido Yiya quién ha delatado a la joven y ha contado un par de datos que vendrían a dejar de nuevo en evidencia a su chico, que desde el plató de 'Supervivientes' ha tenido que escuchar como Fani, de nuevo, lo dejaba a la estacada, encajando unos golpes que de nuevo para nada se esperaba.

La primera información se sitúa en la pre convivencia que hacen los concursantes en el hotel antes de empezar el concurso. Allí, cuenta Yiya que Fani fardaba ante sus compañeros de que en España tenía a su chico, Christofer, esperándola en su casa como un perrito faldero. La expresión fue esta misma y según Yiya, esta información le ha llegado ya por boca de distintos concursantes, aunque de momento no ha querido delatarlos. Fani, por su lado, ha negado esta información.

La segunda de las informaciones habría ocurrido también fuera de cámaras en uno de los buses que los trasladaba hasta el alojamiento donde se encontraban. En este trayecto, cuentan Nyno y Yiya que Fani pidió al conductor que pusiese la canción 'Estefanía', un tema que narra los cuernos de la pareja en 'La isla de las tentaciones' y que deja a Christofer de nuevo en una complicada posición. En este caso, Fani sí que admite que pidió la canción pero solamente para que la escucharan sus compañeros.

Christofer vuelve a justificar a Fani y perdona sus palabras

Una vez vistos estos vídeos, Christofer ha dicho que lógicamente él estaría esperando a Fani cuando volviese y que sus sentimientos hacía ella no han cambiado para nada. Todo esto lo decía con cara de circunstancias, ante un público que asistía atónito a la falta de sangre de la pareja de Fani.



Comentarios

envía el comentario