Toda la verdad sobre Fani: «En su colegio le han pegado»

El programa 'Socialité' ha desvelado su duro pasado
Fani sufrió bullying en el colegio | Telecinco

Sin lugar a dudas, ahora una de las protagonistas indiscutibles de la televisión en nuestro país es Fani. Y es que ha despertado mucho interés el hecho de que entrara en 'La isla de las tentaciones' con novio, Christofer, y que, a los pocos días, le haya sido infiel con otro chico, Rubén.

Precisamente por esa actualidad que ha cobrado, el programa 'Socialité' no ha dudado en realizar un reportaje donde ha intentado conocer más a fondo la vida de esta mujer. Y lo que ha conseguido descubrir es que su existencia no ha sido nada fácil, ya que fue víctima de bullying.

La dura vida de Fani

En concreto, los reporteros de este programa de Telecinco se han trasladado hasta el barrio donde se crió y allí han podido hablar con antiguos compañeros de colegio, que han narrado el verdadero calvario que sufrió. Así, uno de los entrevistados ha contado que «yo sé que a ella le han pegado y, por eso, tiene una brecha en la cabeza. Tiene una calvita en la cabeza».

De la misma manera, se ha indicado que quienes sometían a Fani a acoso «se metían con ella por su físico, a ella la llamaban 'morro pato', porque como tiene la boca y los dientes así un poco raros. Y con ese mote se ha quedado para toda la vida en el barrio y en todos lados».

Otra de las entrevistadas por 'Socialité' ha contado que «tenía una de esas trenzas de lana y se peleó con una chica y le tiró de la trenza».

Los entrevistados han hablado de los malos tratos sufridos por Fani | Telecinco

Asimismo, las personas del barrio de la concursante de 'La isla de las tentaciones' no han dudado en dejar claro que siempre «ha sido una chica muy cariñosa, amiga de sus amigas. Ha sido una chica de barrio transparente y alegre».

De esta manera, ha venido a quedar claro que la vida de Fani no ha sido nada fácil. Y es que, además de sufrir bullying, ella ha contado recientemente que sufrió malos tratos por parte del padre de su hermana pequeña y que durante su infancia tuvo una familia desestructurada. De ahí que no haya dudado en reconocer que todas esas situaciones «me han marcado de por vida».