Fani lo consigue: Lo que acaba de lograr fuera la isla

La protagonista de 'La isla de las tentaciones' se ha hecho un hueco en la farándula
Estefanía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Imagen de Estefanía en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Sin duda, Fani está siendo una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones', no solo por su deslealtad a su novio, Christopher, tras siete años de relación, sino también por la reacción de este tras descubrirlo.

La fama de la joven ha crecido como la espuma con el programa, es por ello que no dejan de lloverle ofertas de trabajo. Fani es ahora un reclamo para los jóvenes de nuestro país, por eso las discotecas no dudan con contar con su presencia para animar la noche de los más fiesteros.

Parece que Fani, ha salido ganando. La joven ha logrado convertirse en toda una estrella mediática, no solo por el grito de 'Estefaniaaaaa', sino también por ser la supuesta hija de uno de los Chunguitos, un tema que poco a poco va cobrando relevancia en los platós de Mediaset.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este VIERNES vais a tener a CUENCA en un “pedastal”. VILLARRIBA y VILLAENMEDIO: “EL CUENCA DE LAS TENTACIONES” con FANI a.k.a. ESTEFANÍAAAAAAAAA Sin duda el reality de la temporada es este Confianza Ciega 2.0 en el que hay más salseo que en Gandía Shore. Y a nosotrxs, que nos gusta más un cotilleo que respirar, nos está dando la vida. Por eso, ya que se acerca San Valentín queremos que pruebes la lealtad de tu pareja, encuentres un recambio o que paséis a ser un poliamor. Todo vale si hay amor de por medio. Para ello, este VIERNES tenemos preparados un montón de collares hawaianos para que le hagas saber a la persona que te gusta que quieres una cita bajo un cocotero. También tendremos el “Test de Jose” para que compruebes cuánta afinidad tienes realmente con tu pareja o con tu pretendidx. Y para que todo sea aún más real y sientas que estás dentro del reality te traemos, después de haberla buscado por toda la playa gritando su nombre a la ESTRELLA del momento: ESTEFANÍAAAAAAAAA a.k.a. FANI. La mujer del momento estará de cuerpo presente (a las 3:00 en VILLABAJO) nos contará cosas micro en mano y se hará fotos con todxs lxs que queráis tener un recuerdo de esta noche loca. Sin duda este es uno de esos CUENCAS que no hay que perderse. DRESSCODE: Look de cita en la playa / Palmeras / Cuernos de reno ¡Cumple el Dresscode y te invitaremos a un CHUPITO! VILLABAJO: es la del PERREO hasta el suelo Este VIERNES, déjate caer en la tentación de CUENCAclub. - El SÁBADO, Cuenca SORPRESA. La noche en la que TODO puede pasar. Las salas serán: - VILLARRIBA Y VILLAENMEDIO: llena de HITS vintage, Disney, y esas canciones que LO PETAN en las verbenas del pueblo… A darlo todo bailando desde Mamma Mia hasta Chenoa. Las mejores canciones de MAMARRACHEO y POP de AYER y HOY. - VILLABAJO: reggaeton y trap para mover el BOOTY. ESTE SÁBADO, no te lo esperas.

Una publicación compartida de CUENCAclub (MADRID) (@cuencaclub_mad) el



Comentarios

envía el comentario