¡Muy fuerte! Fani da rienda suelta a la pasión con uno de los tentadores

De mientras su pareja sigue sin relacionarse con el resto de chicas por respeto a ella

En la entrega de esta noche de 'La isla de las tentaciones', Fani ha querido ser muy clara y ha advertido que si la situación se torciese, no tendrá problema en tener algo más que amistad con su tentador favorito, Rubén. Si en un primer momento tenía muy claros sus sentimientos hacía su novio Cristopher, parece que el paso del tiempo le ha hecho cambiar de opinión y jugar todas sus cartas con su nueva ilusión, Rubén.

Aunque de momento no ha habido relaciones entre ellos, en la entrega de esta noche han quedo muy cerca. Después de pasar unos minutos de mucha pasión y roces en la piscina, él ha ido a dormir con ella y han compartido cama. Una vez allí se abrazón e hicieron la cucharita hasta quedarse dormidos. Pero parece que esto irá a más, pues la propia protagonista ya ha dicho que si siguen durmiendo juntos y les apetece acabará pasando.

Christopher destrozado

Por su lado, Cristopher, su pareja, se ha mostrado totalmente destrozado con el visionado de unas imágenes de su chica con Rubén. Estas, no muestran hasta el momento ni un uno por ciento de todo lo que ha pasado. En la próxima entrega podrá ver por fin, todo lo que ha pasado y lo que tiene pinta que acabará pasando.



Comentarios

envía el comentario