Urgente: Una concursante pierde el conocimiento en 'Supervivientes'

La concursante ha tenido que recibir asistencia médica

Fani en 'Supervivientes 2020'
Fani ha protagonizado las peleas más duras de la edición | Telecinco

Las fuerzas empiezan a flaquear entre los concursantes de 'Supervivientes'. Si la semana pasada era Jorge Pérez el concursante que sufría un mareo durante la convivencia en la isla, ahora ha sido otra compañera quién ha tenido que vivir una situación un tanto angustiosa que ha preocupado a muchos de sus compañeros. 

Fani estaba realizando tareas junto a los demás cuando de golpe ha sentido un mareo muy grande y que ha dejado bajo mínimos a la concursante.

Esta ha avisado de que se estaba encontrando mal y Elena y en un primero momento, Ferre, la han asistido ayudándola a tumbarse para intentar estabilizarla y que se le pasara tal mareo.

Al ver que esto no funcionaba y mientras llegaba el doctor del programa, ha entrado en acción alguien que nadie esperaba, sobre todo por la tensa relación que mantiene con Fani. Estamos hablando de Jorge Pérez, uno de los grandes enemigos de la concursante, con el que ha protagonizado tensos enfrentamientos dentro del concurso.

Jorge ha puesto las piernas de Fani en alto y mientras le daba la mano, le hacía preguntas para comprobar que todo esto no estaba afectando a su memoria. Por su lado, Fani respondía correctamente a las preguntas, la cual cosa ha tranquilizado a sus compañeros, que a los pocos segundos recibían la visita del doctor. Este ha confirmado que la susodicha solamente había sufrido un bajón de tensión del que ya se estaba recuperando. 

Avilés ignora a su amiga Fani

Mientras todos se preocupaban por el estado de salud de Fani, incluso su gran enemigo dentro del programa, sorprendía como uno de sus mejores amigos dentro del programa, José Antonio Avilés, no le rendía ningún tipo de cuenta y se apartaba del resto para relajarse en la arena, pensando en sus cosas y despreocupándose por completo de la novia de Christopher.


Comentarios

envía el comentario