Los 3 detalles que demuestran la gran mentira de Fani en la isla

Si analizamos tres detalles de lo que conocemos de ella, queda claro la gran mentira
Fani, durante el primer programa de la serie | EspañaDiario

Ya podemos confirmar que 'La isla de las tentaciones' es una de las sensaciones televisivas de 2020 en España. Este 16 de enero cosechó un 20% de la audiencia, superando la famosa 'Cuéntame' y demostrando que, con poca creatividad, Mediaset vuelve a dar un golpe encima la mesa.

La isla es un formato que une lo mejor de los realitys de Cuatro (ese humor tróspido) y personajes carne de Telecinco. No hace falta nada más: Los ponemos en una isla, y sus hormonas y las ganas de vivir de la televisión harán el resto.

 

  •  NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Y, claro, hay algunos personajes como Fani (que protagonizó su primera infidelidad con Rubén) que no quieren desaprovechar la ocasión. Ahora bien, solo han hecho falta tres programas para que quede claro que no nos debemos creer nada de lo que diga ni haga. Aquí te damos tres motivos:

 

Su pasado, confuso y con ganas de darse a conocer

Fani no tenía un pasado televisivo. Es decir, no viene de 'Gran Hermano' o 'Mujeres y Hombres', de modo que esta es su gran oportunidad para convertirse en un rostro habitual de Mediaset. Y vaya si lo quiere aprovechar.

Empezó el programa insinuando que puede ser hija de un famoso. Sin contarse un pelo aseguró que puede ser hija de Emilio de Los Chichos o de José de Los Chunguitos, una afirmación que hasta le podría costar alguna querella.

 

Ya había preparado el terreno para ser 'infiel'

Ponemos comillas a la palabra 'infiel' porque nos cuesta creer que no esté todo preparado. Alguien «hiper celoso» no se muestra tan abierto a besar otros chicos en el tercer programa. Es más, pese a afirmar que estaba enamorada de Christofer en el primer programa, dejó una frase lapidaria: «Él está más enamorado porque yo, como mujer, le aporto todo, y él a mí, como hombre, un 70%». Cuesta entender esta afirmación si una lleva 7 años con su pareja y más si tiene 34 años, edad suficiente para tener las cosas un poco claras, ¿no?.

 

 

Fani y sus cambios de opinión en tiempo record

Y por si no tuviéramos suficiente con todo lo que hemos ido recordando, llega el detalle definitivo. Antes de empezar el programa, aseguró: «Esto no va a poder con nosotros. Yo te puedo asegurar que hay un cero por ciento de posibilidades de que yo tenga algo con alguno de los solteros». Pues nada, donde dije digo, digo Diego, que diría el refranero español. Ha tardado nada en decirnos que ahora siente «cosas que hacía mucho que no sentía». 

Después de ver su lío con Rubén, nos queda claro: Fani quiere aprovechar la oportunidad para saltar a la fama. Y, ahí va 'spoiler', dejará a Christofer en la cuneta. Solo hace falta mirar sus redes sociales.