Bombazo: El increíble nuevo trabajo de Fani

La participante de 'La isla de las tentaciones' está a un paso de ir a 'Supervivientes'
Fani podría ser concursante de 'Supervivientes' | EspañaDiario

Fani se ha convertido en uno de los personajes televisivos más buscados del momento. Su paso por la 'Isla de las tentaciones' está siendo comentado por todo el mundo. Tras conceder su primera entrevista para 'Lecturas', ahora podría celebrar un nuevo proyecto televisivo.

Mediaset está aprovechando al máximo el tirón de 'La isla de las tentaciones', programa que está arrasando tanto en Cuatro como en Telecinco, donde ha llegado a sobrepasar los tres millones de espectadores. El próximo jueves será el desenlace, la audiencia conocerá cual es la decisión final de Fani, el personaje más mediático de este nuevo 'reality'.

Como no podría ser de otra manera, la cadena ha querido prolongar la estancia de Estefanía en televisión, ofreciéndole ser participante de 'Supervivientes'. Según ha confirmado en exclusiva YOTELE, Estefanía irá a Honduras.

Fani rumbo a Honduras

El portal afirma la participación, ya que Fani tenía apalabrados varios bolos por diferentes discotecas de España que ya han sido pospuestos a causa de su contratación por 'Supervivientes', programa que presumiblemente empezará el próximo jueves 20 de febrero.

El medio no confirma que el contrato esté firmado, aunque apuntan que existe la certeza que se firmará en las próximas horas y se hará oficial a los medios en los próximos días. De ser así, Fani se aventurará en una nueva experiencia donde seguro que contará muchísimas cosas sobre todo lo ocurrido con el tentador Rubén y con Christofer.

La productora Bulldog TV se encuentra cerrando en tiempo récord todos los contratos para la nueva edición del 'reality' de supervivencia que se adelantó tras la cancelación de 'GH DÚO'. De momento Mediaset ha confirmado las participaciones de Albert Barranco y Rocío Flores.