¡Lo tenemos! Fani, destrozada, lo cuenta absolutamente todo por primera vez

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una de las personas más buscadas de este país

Estefanía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Estefanía lo ha contado todo durante su entrevista para la revista 'Lecturas' | Telecinco

Fani de 'La isla de las tentaciones', es uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. A día de hoy se ha convertido en un fenómeno social y televisivo. 

La participante de este nuevo 'reallity' ha concedido su primera entrevista para la revista 'Lecturas' después de las grabaciones del programa donde ha dejado frases que pasarán a la historia. En esta entrevista ha hablado de su relación con Christofer pero también ha dejado otros titulares que seguro que sorprenden a todo el mundo.

Fani, rota de dolor

Fani está viviendo todo lo que está ocurriendo des de el más profundo dolor, sobre todo todas las mentiras que se están diciendo de ella. «A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí», ha comenzado diciendo en la entrevista. La pareja de Christofer se está convirtiendo en la mala de la película para muchos, algo por lo que no quiere pasar. «Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes», ha comentado.

«¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota!», así de tajante se ha confesado una Fani que está totalmente hundida por todo lo que ha pasado. Su paso por el concurso ha puesto patas arriba su relación de 7 años. «Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar», ha expresado Estefanía.

Estefanía no obligó a Christofer a ir al programa

En un principio Fani asumió como una prueba el concurso ya que ha reconocido que no pasaban por su mejor momento. En ningún momento obligó a Christofer a ir al programa. En la entrevista, Fani ha reconocido que siempre ha sido fiel a Christofer, a diferencia de lo que se está hablando en muchos programas de televisión. Respecto a su familia, Estefanía tiene miedo a todo lo que pueda salir y ha contado que tuvo una infancia infernal por culpa de las parejas de su madre. Respecto a su padre se ha sorprendido al ver que Emilio de los Chichos no negase tener una relación con su madre.

Fani tiene un hijo de una relación anterior

Estefanía Carbajo es madre de un niño y según ella su hijo adora a Christofer, incluso le llama papá. La relación con el padre de su hijo es nefasta. «El padre de mi hijo se saltó la orden de alejamiento, me amenazaba», ha confesado Fani.


Comentarios

envía el comentario