Fani cuenta hasta su postura favorita con Rubén

La madrileña se ha desahogado con Fiama sobre los gustos sexuales de Rubén

Fani en 'La isla de las tentaciones'
Fani cuenta sus gustos sexuales con Rubén | Telecinco

Fani continúa echando más leña al fuego después de haber mantenido relaciones con Rubén. Por si la traición pública a Christofer no fuera suficiente, la madrileña ha querido desahogarse con Fiama. La relación entre ambas concursantes en la isla ha tenido sus altos y bajos siendo protagonistas de enfrentamientos donde no han dudado en decirse las cosas a la cara.

Sin embargo, las aguas parecen que han vuelto a la calma y Fani ha encontrado en la canaria a una confesora donde volcar todas sus dudas y vivencias en el reality, especialmente en aquellas cuyo protagonista es Rubén.

Aprovechando los últimos días en la isla, Fani se ha desahogado con Fiama revelándole aquellos aspectos sexuales que ha compartido con su tentador. «Se vuelve loco, me encanta, me ha dado un bocao que tengo un dolor por dentro..» explicaba la madrileña ante la mirada de Fiama.

Fani y Fiama en 'La isla de las tentaciones'
Fani le cuenta a Fiama sus encuentros sexuales con Rubén | Telecinco

Sin pudor ninguno, Estefanía le ha confesado la postura que más le gusta cuando ella y Rubén mantienen relaciones: «Su postura favorita es él encima, yo debajo, pero con las piernas puestas en sus hombros» desvelaba. Pero no contenta con eso, Fani también se atrevió a presumir de las medidas íntimas de Rubén: «Me quedé a gustito y dormí muy bien».


Comentarios

envía el comentario