Pillan a Fani completamente desatada en su primer trabajo tras 'La isla'

Fani se ha divertido a lo grande durante un bolo en una conocida discoteca madrileña

Fani, una de las concursantes de la 'Isla de las Tentaciones', programa estrenado por Mediaset en enero de 2020
Fani, durante el primer programa de la serie | EspañaDiario

Sin duda, 'La Isla de las tentaciones' ha causado un gran revuelo en la vida de todos aquellos que han decidido sumarse a la aventura. Mientras hay concursantes como Jose o Adelina que se mantienen un segundo plano, otros han destacado especialmente entre el público por sus infidelidades, como es el caso de Fani.

Pese a que media España está en contra de la concursante tras su deslealtad hacia Christopher, la otra mitad parece ver a Fani como su nuevo ídolo. Y es que desde que se emitió el primer capítulo del reality, la joven no deja de ser noticia por sus continuos besos con una de las tentaciones.

El grito de «Estefaniaaaaa», ya se escucha en todos los rincones de España, haciendo que la fama de Fani haya crecido como la espuma y sean varias las discotecas que la reclamen su presencia para atrapar al público más joven.

El primer bolo de la joven ya se ha hecho público. El pasado fin de semana, Fani se daba un baño de masas en una conocida discoteca madrileña. En las imágenes se puede ver a una Fani entregada a su público mientras bailaba una canción que decía su nombre, aunque eso sí, sin Christopher.


Comentarios

envía el comentario