Video: La pareja de 'La isla' que ha vuelto y que nadie esperaba

Las redes sociales han alucinado con la reconciliación de la pareja
Imagen de Fani y Christofer en el recunto de 'La isla de las tentaciónes'
Fani y Christofer han vuelto juntos tras su paso por 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

Creíamos que ya lo sabíamos todo sobre las parejas que han participado en 'La isla de las tentaciones', pero el programa especial de reencuentro presentado por Mónica Naranjo ha traído una sorpresa bomba. Fani ha aparecido en el salón contando que Rubén le había hecho mucho daño y que le había costado mucho trabajo pasar página con él. El programa sin embargo, ha decidido traerle al chico con el que ha acabado haciendo las paces pero salvando las distancias, visible por como han quedado sentados en el sofá, uno en cada punta, después de un abrazo un tanto forzado.

Realmente, el papel de Rubén era mínimo. Pues todo el mundo quería saber que había pasado con Cristopher, después de que hayamos sabido que se ha alejado de su puesto de trabajo y de su casa para poner tierra de por medio. Y la sorpresa ha sido absoluta cuando Naranjo ha preguntado a Fani si habían vuelto y esta ha contestado afirmativamente.

Una vuelta con dudas

Seguidamente, Cristopher ha entrado por la puerta y ha confirmado la vuelta. Según contaba Fani, aún tiene que lograr que su pareja vuelva a confiar en ella pero que está trabajando duro para lograrlo. En este caso y con muchos baches de por medio, la relación ha logrado superar 'La isla de las tentaciones'.



Comentarios

envía el comentario