¡Muy fuerte! Fani sufre un ataque de pánico en el helicóptero de 'Supervivientes'

La joven ha necesitado el apoyo de su novio para decidirse a saltar

Fani en la foto promocional de 'Supervivientes 2020'
Fani participa después de retomar su relación con Christofer | España Diario

Fani es sin duda una de les concursantes más esperadas de la nueva edición de 'Supervivientes' y su llegada al programa no ha podido ser menor. La joven ha causado el pánico en el mítico helicóptero del programa de aventuras. A pesar de que en un principio ha dicho que no temía a nada, no ha tardado ni un segundo en contradecirse y poner de nuevo a toda España en vilo. 

Cuando ha llegado el momento de que saltase al agua desde el helicóptero ha saludado a Christofer con un grito muy parecido al que su novio le propinó y después de eso se ha preparado para dar el gran salto, pero sorpresa. Entra en colapso y se bloquea afirmando que no va a saltar. En ese momento Jorge Javier intenta animarla y decirle que lo haga pensando en su hijo pero el consejo del presentador de poco ha servido en una Fani que se seguía negando en rotundo.

El apoyo que necesitaba

Al ver que no iba a saltar, Jorge ha decidido saltarse las normas del programa y ha dejado que Christofer hablase con ella para convencerla. Esta jugada en el tiempo del descuento ha funcionado y ha servido para que Fani acabase saltando.


Comentarios

envía el comentario