Flipa: Los dos famosos de Telecinco que están juntos y no lo sabías

Ambos son conocidos por los espectadores de la cadena

Chari, Agustín y Steisy
Chari y Agustín, conocidos por su participación en Telecinoc,  están juntos | España Diario

Hoy se ha dado a conocer la historia de amor de dos rostros muy conocidos de Telecinco que posiblemente ha sorprendido a muchos pues no se había hecho pública. En concreto, quienes están juntos son Chari Lojo, la polémica concursante de 'Gran Hermano 12', y Agustín, el que fuera uno de los pretendientes más queridos de la tronista Steisy en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La publicación 'Outdoor' de Mediaset es la que ha dado a conocer dicha relación que han querido mantener hasta el momento en absoluto secreto. No obstante, es tanto el amor que sienten estos dos gaditanos que no han dudado ya en hacer oficial la relación a través de sus respectivas redes sociales.

En concreto, ha sido ella, la que también fuera concursante de 'GH: El Reencuentro' o 'GH VIP' la que no ha dudado en utilizar sus citadas redes para dedicarle unas románticas palabras a su chico: «Lo mejor llega cuando menos te lo esperas».

De esta manera, queda claro que Chari ha encontrado en Agustín el amor, la pasión y la comprensión y la complicidad que necesitaba y eso le ha hecho estar viviendo un momento muy feliz a nivel personal y también a nivel profesional, ya que ha logrado convertirse en funcionaria de prisiones como deseaba.


Comentarios

envía el comentario