Ana Rosa Quintana falta a su trabajo a causa de una indisposición

La presentadora hacía quince años que no se ausentaba de su puesto de trabajo
Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana. | Telecinco

 

Ana Rosa Quintana nos tiene más que acostumbrados a verla de forma diaria en la televisión, por eso mismo, el día que no aparece en la pequeña pantalla, todo el mundo se pregunta que le ha podido pasar.

Su gran profesionalidad al mando de su programa es realmente indiscutible y por esta razón, lleva liderando las mañanas de Telecinco durante tanto tiempo.

Pero para la sorpresa de todos, este lunes, 19 de noviembre, los seguidores de la periodista y de su programa se han quedado realmente sorprendidos al no verla dirigiéndolo.

El motivo de su ausencia, según ha confirmado Mediaset, es que la presentadora de televisión está «indispuesta» y «no se encontraba en condiciones para ir a trabajar».

Además, también han asegurado que «es una de las primeras veces que Ana Rosa falta a trabajar en quince años por este motivo», puesto que son muy pocas las ocasiones en las que la periodista madrileña se ha puesto enferma y no ha podido ir a trabajar.

Desde el programa no han querido darle más importancia a este hecho, ya que «no ha sido nada grave». Por su parte, su compañero y amigo Joaquín Prats ha sido el encargado de relevarla y ha tomado el mando del programa durante este mismo lunes.

Cabe señalar que hace ocho años atrás, cuando a la periodista le detectaron un cáncer de mama, no se cogió ni un día de baja, puesto que «iba a trabajar después de la radioterapia, e intentaba hacer una vida normal».

 

Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana. | Telecinco

 

Critican en Twitter a Ana Rosa por defender la homeopatía

Cabe señalar que el pasado viernes, 16 de noviembre, la presentadora Ana Rosa Quintana recibió duras críticas a través de Twitter tras mostrarse a favor de la homeopatía y la acupuntura durante su programa de Telecinco.

De esta forma, la periodista afirmó que «Son ciencias milenarias», tan solo un día después de que el Gobierno hiciera pública la prohibición de las pseudoterapias en los centros sanitarios.

El Gobierno anunció el pasado martes que prohibirá la homeopatía y por su parte, la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo, lo afirmó y explicó que también se eliminarán las pseudoterapias.

Pero la presentadora, se mostró completamente en contra de esta medida durante su programa matinal: «El debate es: ¿Vamos a meter en el mismo saco a un estafador que dice que va a curar el cáncer o el autismo con lejía que la homeopatía o la acupuntura que son ciencias milenarias?».

Ana Rosa defendió su postura: «A mí me parece que la acupuntura funciona y que la homeopatía en muchas ocasiones también». Unas palabras que provocaron una oleada de críticas en las redes sociales donde los espectadores opinaron sobre el tema.