ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Le falta el respeto a su cita en ‘First Dates’: «Se nota que no vas al gimnasio»

Las redes le han recriminado al hombre la falta de educación
Paco y Carmen en 'First Dates' | Cuatro

 

Por ‘First Dates’ han pasado los personajes más excéntricos que uno se puede imaginar. La gran mayoría se acaba volviendo a casa de la misma forma a la que fueron al programa: sin pareja. Pero no hay misión imposible y el programa de Carlos Sobera sigue intentando juntar parejas cada día.

 

Este jueves, dos hermanos marbellíes, Alejandro y Paco, de 23 y 41 años, fueron al programa para encontrar sus respectivos amores. Paco, divorciado con tres hijos, reconoció que necesitaba el apoyo y los consejos de su hermano para rehacer su vida sentimental tras su separación.

 

Su cita era Carmen, una granadina de 42 años que ya había pasado anteriormente por el programa sin éxito. «Busco a un hombre sencillo, que no sea egoísta y que me valore más allá de mi físico», explicó. Antes de conocer a su cita, Carlos Sobera le presentó a Alejandro para que le hiciera algunas preguntas sobre su pareja, y la primera impresión que se llevó ya no fue buena.

 

Un comentario muy desagradable sobre su físico

Tras conocer al hermano pequeño, Carmen se dirigió a la mesa para encontrarse con Paco, que al poco de verla le soltó en comentario más grosero de la noche: «tú de cuidarte no eres, ¿no? Ni de ir al gimnasio...porque se te nota, y a mí me gusta que se cuiden».

 

Como es evidente, el comentario no le sentó nada bien a Carmen, quien le recriminó que sus palabras «no son agradables. Un hombre cortés no lo haría porque no es correcto» y le preguntó si la veía gorda. «No te veo gorda, te veo no de gimnasio. Pero tampoco gorda...», contestó Paco.

 

La tensión durante el resto de la cena se podía cortar con un cuchillo y como era de esperar Carmen se negó en rotundo a tener una segunda cita con él. Por su parte, los telespectadores también criticaron en Twitter a Paco por su comportamiento y su falta de respeto con su cita.

 

 

 

 

 

Alejandro tuvo más suerte

Mientras la cita entre Paco y Carmen salía fatal, Alejandro cenaba con Laura, una joven estudiante malagueña de 20 años que también repetía en ‘First Dates’. En su caso, las cosas salieron bien y la cena fue de maravilla. Los dos se gustaron, conectaron rápidamente y se fueron del restaurante cogidos de la mano, así que como mínimo Paco se podrá alegrar de la suerte de su hermano pequeño.