INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Pillado: José Antonio Avilés y la falsa relación amorosa con este famosísimo español

La estrategia del colaborador para hacerse famosos
José Antonio en el plató de 'Viva la vida'
José Antonio no deja de sorprender con sus batallas personales | Instagram

Parece ser que gran parte de la fama de José Antonio Avilés no proviene por ser colaborador de programas de televisión. En los últimos días estamos siendo testigos de como el intrépido colaborador de Emma García se ha encargado de sembrar semillas sobre posibles relaciones que ha mantenido con gente muy famosa del mundo e la televisión y del artisteo en general.

Si en un primer momento se comentó en 'Sálvame' que Avilés había tenido una noche de amor con su compañero de 'Supervivientes', Antonio Pavón, ahora sale a la luz otra información que al igual que la primera, habría sido contada por el propio periodista. Según Kiko Hernández, durante mucho tiempo Avilés, habría utilizado una falsa relación con un presentador muy conocido de la cadena rival, Antena 3, para acceder a ciertos círculos y relacionarse con personas importantes.

¿Jaime Cantizano?

Por las pistas aportadas por Hernández, se trata de un presentador muy guapo que trabajaba en Antena 3 haciendo programas de televisión y que se cuida mucho. Con estas características es fácil de pensar que se está refiriendo a Jaime Cantizano y que durante años presentó 'Dónde estás corazón'. Este falso idilio acabó cuando la historia llegó a oídos del presentador y este habló con José Antonio Avilés para que frenara su intención de hacer correr esta relación que carece de verdad.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario