INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Vídeo: El error de Ana María Aldón que tardará días en perdonarse

Sus compañeros no se podían creer lo que estaba pasando
Ana María Aldón en la presentación de 'Supervivientes'
Ana María Aldón está siendo muy cuestionada | España Diario

 

Ana María Aldón lleva días cuestionada por todos sus compañeros y espectadores. Cuesta mucho de entender que se esté distanciando de Rocío Flores y que durante días haya estado dando la razón a su rival más directo, a pesar del nexo familiar que comparten. Quizás ha sido el karma o una racha de mala suerte, pero Aldón ha empezado de la peor de las maneras la noche.

Los concursantes tenían que superar una prueba en la cual habían de alinear unos listones mientras pasaban por encima de una cuadrícula que no se podía mover porque de hacerlo, se caían los listones y la prueba no se daba por superada.

La templanza de Ana María ha sido ejemplar y ha sido una de las mejores en realizar el juego pero algo ha cambiado en los últimos segundos.

Prueba no superada

Ana María estaba celebrando lo bien que le había ido la prueba cuando de golpe y sin darse cuenta, ha dado con el pie a una de las maderas, la que ha causado que se hayan caído todos los listones que había logrado mantener en pie durante toda la prueba. A los pocos segundos las redes sociales han empezado a compartir del vídeo y Twitter se ha convertido en una auténtica fábrica de memes.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario