ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una concursante de 'Pasapalabra' cometió un error con un gentilicio

En las redes sociales la han criticado por este error y por su actitud en el programa de Telecinco
Natalia ha cometido un error en 'Pasapalabra' al no saber el gentilicio de Jerez de la Frontera, Cádiz. | Telecinco
 

El 'Pasapalabra' de este miércoles tuvo un momento especial para la audiencia pero quizá fue más cruel para la concursante que cometió un error con una de las preguntas que le ha hecho Christian Gálvez, el presentador.

Natalia es el nombre de la participante que se enfrentaba a Fran y que se equivocó al responder cuál era el gentilicio del municipio de la provincia de Cádiz más poblado, cuyo nombre contiene la letra J.

Seguramente la audiencia y los lectores supieron de inmediato que la respuesta era 'Jerezano', pero a ella esta palabra no se le vino a la memoria y pronunció otra muy distante de la realidad, Natalia ha dicho: 'Jiennense'.

La concursante de 'Pasapalabra' criticada en Twitter

Muchas veces el hashtag #Pasapalabra es tendencia en su horario de emisión en Telecinco, sobre todo en Twitter, donde dedicaron varios minutos a Natalia y a su error en la respuesta que incolucra a la ciudad de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

«Bueno, pues ya he aborrecido a Natalia. Vamos Fran, dale pal pelo», «Natalia mañana pa su csa por favor» y «Natalia, a seguir pagando la hipoteca...», han sido algunas de las críticas a la concursante.

Pero los tuiteros no sólo comentaron su error, también la señalaron por presumir de muy lista desde los primeros segundo de su aparición en la pantalla: «Desde que te vi me pareció ver un exceso de confianza en ti, no me gustó», «Qué mal me cae la Natalia» y «Natalia ha batido el record de ser la concursante que menos ha tardado en caernos mal», escribierob algunos.

Ana Guerra sorprendió por su brillantez en 'Pasapalabra'. | Telecinco
 

El caso contrario de Natalia

Mientras la respuesta 'jerezana' era tendencia esta semana, la semana anterior ocurrió lo mismo pero con otra participante que sorprendió por su agilidad mental y precisión a la hora de contestar en 'Pasapalabra'.

Era el caso de Ana Guerra, la exconcusante de 'Operación Triunfo' que acudió al programa y sorprendió a la audiencia al responder, prácticamente ella sola, las respuestas de la primera parte del programa, en el que se disponen de 90 segundos para superar la prueba.