INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Mediaset, de luto: Muere muy joven una de las concursantes más queridas

Eugenia Benavides no ha podido superar la enfermedad que padecía
Eugenia Benavides
Eugenia Benavides participó en 'Me quedo contigo' en otoño de 2019 | Mediaset

Eugenia Benavides, exconcursante del formato 'Me quedo contigo' ('Mediaset), ha fallecido en las últimas horas. La fatal noticia la ha confirmado uno de los pretendientes que estuvieron por el programa junto a la joven, Javi Rocha, a través de su cuenta personal de Instagram. A su vez, la cuenta de la mallorquina ha recibido cientos de mensajes de cariño y despedida tras haber salido a la luz la noticia de su temprana muerte. 

«Todos te echaremos de menos Eugenia Benavides, y estaremos eternamente agradecidos a Fremantle y 'Me quedo contigo' por darnos la oportunidad de haberte conocido», confesaba Rocha en un post, al que acompañaba una imagen de la grabación del programa donde salía junto a Eugenia y otros participantes del programa. 

 

Javi Rocha y Eugenia Benavides
Javi Rocha, expretendiente de Eugenia Benavides, publicó la fatal noticia | Instagram @javirocha89

Rocha ha dicho que Benavides era una «luchadora eterna», escribiendo una reflexión más que emotiva en uno de sus ‘stories’: «No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo! Eugenia Benavides, hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo», finalizaba Rocha. 

Eugenia Benavides pasó por 'Me quedo contigo' en otoño de 2019, apareciendo en varias entregas del programa presentado por Jesús Vázquez, que se inició en verano del pasado año en el prime time de Telecinco, aunque más tarde pasaría a Cuatro.

La mecánica del concurso de 'Mediaset' versaba en que un grupo de chicas querían buscar el amor por medio del criterio de sus madres, cuyas valoraciones eran claves para aceptar o descartar a los candidatos propuestos por el programa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario