Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor de un colapso a los 16 años

La joven actriz británica perdió la vida el día 7 de abril, aunque hasta el día 17 no ha salido a la luz la noticia de su muerte
Mya-Lecia Naylor falleció de un colapso a los 16 años | Instagram

 

La actriz británica Mya-Lecia Naylor ha perdido la vida a causa de un colapso, según ha informado la cadena de televisión BBC. La joven intérprete echó a andar su carrera como actriz en la serie 'Absolutely Fabulous' y ganó mucha popularidad popular al ser protagonista de varias producciones enfocadas hacia la audiencia adolescente, como las series 'Millie Inbetween' y 'Almost Never'. 

Se desconocen los detalles de su muerte por colapso 

Apenas se han conocido detalles sobre la causa de su temprana muerte, más allá de que esta se ha producido debido a un colapso. Si se ha conocido el día de fallecimiento de la actriz, ya que BBC ha informado que los agentes policiales verificaron su defunción el pasado 7 de abril y que no ha sido hasta este miércoles 17 cuando ha salido la noticia a la luz pública.

Mya-Lecia Naylor también era modelo y bailarina 

La joven actriz tenía un buen currículum como actriz de televisión a pesar de su corta edad y también hizo su aparición dentro del cine en la película 'El Atlas de las nubes'. A su vez, Naylor no solo se dedicaba a la actuación meramente audiovisual, ya que también era modelo y bailarina. En los últimos años, la actriz había creado un canal de Youtube donde enseñaba a sus seguidores diversos trucos de maquillaje. 

Sus compañeros de profesión la recordaron en redes sociales 

A los pocos minutos de conocerse la desgraciada muerte de la actriz, muchos compañeros de profesión han recordado la figura de Naylor. La actriz Lilly Stanion aseguraba tener el «corazón roto» tras enterarse del fallecimiento de su amiga. «Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho», confesaba en su cuenta de Instagram.  

A su vez, Miriam Nyarko hacía saber a sus seguidores la estrecha relación que mantenían ambas: «Descanse en perfecta paz, Mya-Lecia Naylor. Nadie sabe lo unidas que realmente estábamos», afirmaba la actriz profundamente triste por la pérdida de Naylor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios